Edición Latinoamérica
21 de Septiembre de 2020

Luego de un operativo de verificación de deberes formales

El Seniat clausuró cinco salas de juego en Venezuela

(Venezuela).- Durante los días feriados de Carnaval permanecieron clausurados cinco salas de juegos, bingos y casinos, debido a las sanciones impuestas por funcionarios fiscales de la Gerencia de Contribuyentes Especiales del Seniat, como resultado de un operativo efectuado de verificación inmediata de deberes formales en materia de Impuesto al Valor Agregado (IVA).

L

as penalizaciones tributarias recayeron sobre Salón de Diversiones Premier, C.A. y Bingo Emperador, C.A., con dos días de clausura y multas que ascendieron a Bs 940.800 (U$S 438), para cada uno de estos establecimientos de envite y azar.

Mientras que a Bingo Plaza, C.A; Gambling 777 Investor, C.A. y Promociones Bingo Buena Aventura, C.A. recibieron sanción de tres días de clausura y multas por Bs 3.763.200 (U$S 1.753), respectivamente.

Adicionalmente, el Seniat aplicó una multa a Zara de Venezuela por más de 112 millones de bolívares (U$S 52.202).

A la empresa dedicada a la comercialización de ropa y calzado le fue notificada la multa en materia de IVA, por 112.896.000 bolívares (U$S 52.619), por incumplimiento de requisitos en las facturas que emiten a proveedores y clientes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook