Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Maverick fue recibida con interés en G2E e ICE

La compañía eBet ingresa al mercado de los juegos de slots con una pre-venta de US$ 10 millones

(Estados Unidos).- eBet Limited anunció que ha entrado a un nuevo segmento del mercado de juego por medio de un acuerdo exclusivo de distribución para el mercado latinoamericano con Octavian International. El acuerdo es para la producción, venta y colocación de mil equipos de juego Maverick y tiene acuerdos de pre venta por más de U$S 10 millones.

M

averick es lo último en tecnología de juego y es menos costoso que las máquinas existentes. Logra una ventaja en el precio a través de un innovador diseño flat-pack que permite el ensamblaje local, lo cual baja en forma significativa las tarifas de importación.

Fácilmente actualizable, le permite a los clientes lograr un máximo rendimiento para los años siguientes, Maverick establece un camino para los juegos basados en servidores y sirve también para los mercados VLT, AWP y Bingo. Los clientes existentes en más de 30 países tendrán acceso a la extensa gama de juegos descargables y jackpots que son populares en muchas jurisdicciones europeas.

Maverick está disponible para la venta total o participativa, dependiendo de las condiciones del mercado local. La ventaja de poder ofrecer el modelo de participación hace que Maverick sea accesible a un mayor número de sedes de juego y genera ganancias recurrentes para el tercer al quinto año de participación para eBet/Octavian.

El CEO y Director General de eBet, Tony Toohey, dijo: “Este acuerdo y los pedidos de pre-venta son un claro ejemplo de los beneficios que la compra de Octavian por parte de eBet le brindará a sus accionistas. Latinoamérica tiene 150.000 unidades instaladas y representa una importante oportunidad para Maverick. Hemos negociado para extender el acuerdo a otros territorios a medida que surjan las oportunidades”.

Maverick fue recibido en forma positiva por parte de los visitantes a la feria G2E de Las Vegas el pasado noviembre y en la exhibición de juego de ICE el pasado enero, en Londres, donde la respuesta fue altamente positiva.

Toohey concluyó “Espero que la demanda sea fuerte mientras impulsamos las relaciones con Octavian a través de su presencia local en América Latina y Europa. eBet espera que los primeros equipos de juego de Maverick sean colocados en abril de este año”.

eBet Limited cotiza en ASX, con operaciones y arreglos contractuales en Australia, Nueva Zelandia, Filipinas, Corea, Vietnam, Singapur y EEUU.

eBet anunció el 16 de noviembre su intención de adquirir los activos de Octavian International. Los asuntos legales y financieros requeridos están cerca de completarse y sujetos a términos y condiciones delineados en anteriores lanzamientos de mercado, y se espera que la compra sea completada en abril de 2007.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook