Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Puerto Rico

Camarero anunció inversiones por U$S 2,5 millones en mejoras al hipódromo

(Puerto Rico).- Camarero Horse Race Corp. (Grupo Camarero) invertirá $2,5 millones en mejoras a la pista de carreras del Hipódromo Camarero y en financiamiento a dueños de caballos para la compra de purasangres nativos e importados.

E

l presidente y CFO del Grupo Camarero, Ervin Rodríguez Vélez, informó que contrató a Miguel Dorame, experto en pistas de carreras en California, quien inspeccionó el óvalo del Hipódromo Camarero, y revisó los equipos y maquinaria que se utilizan para acondicionarlo.

Dorame es superintendente de la pista del Hipódromo Hollywood Park, y por 20 años fue superintendente del Hipódromo Santa Anita, dos de los principales óvalos de California.

“Dorame hizo varias recomendaciones, las cuales ampliará en un informe escrito futuro, para ser implantadas, que van dirigidas a minimizar las lesiones y fracturas que sufren los caballos durante las carreras”, dijo Rodríguez.

Por otra parte, Rodríguez dijo que, con el fin de aumentar el número de participantes equinos en cada carrera, Grupo Camarero les brindará préstamos a dueños de caballos para comprar equinos en las subastas de Ocala, Florida, en marzo y abril, para importar a la Isla.

También ofrecerá préstamos para adquirir caballos nativos en las subastas locales en agosto, y potros de un año en las subastas en Kenland y Ocala, en agosto y septiembre.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook