Edición Latinoamérica
04 de Diciembre de 2020

Brasil

Las Loterías CAIXA registraron una recaudación histórica en enero

(Brasil).- El mes de enero registró la segunda mayor recaudación de la historia de las Loterías CAIXA. El alcance de R$ 545,8 millones (U$S 262.396.277) marca el inicio de un año promisorio, y es el mayor valor obtenido desde octubre de 1999, cuando fue registrado el récord de recaudación mensual de R$ 584,7 millones (U$S 281.097.661), a cuenta del mayor premio de la historia de las loterías Mega-Sena.

L

os dos grandes premios acumulados de la Mega-Sena fueron la gran sensación brasileña en ese período y el principal factor de tan expresiva recaudación. Esa buena fase también es consecuencia de un conjunto de acciones vencedoras y se inició también en diciembre de 2006, propagadas por las campañas de la Mega-Sena acumulada, del Sorteo en Vivo en el Show de Virada, además de los muchas publicidades producidas por la Asesoría de Prensa de las Loterías y enviadas a los medios de comunicación de todo el país, que contribuyeron estimulando al público positivamente.

El desempeño se torna más sorprendente aún si se compara entre la recaudación entre la de enero de este año con la del año anterior, pues se contabilizó un crecimiento de 70,35%.

“Ese conjunto de acciones, sumado a la capacidad de la red de las unidades de lotería, propiciaron un ambiente favorable, cuyo resultado merece ser conmemorado por todos y sirve de gran incentivo para hacer de 2007 el año de mayor recaudación de las Loterías”, anunciaron desde la CAIXA.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook