Edición Latinoamérica
14 de Agosto de 2020

Durante enero la empresa exhibió sus productos en IMA, ICE y ATEI

Positivo balance de Suzo tras su presentación en diversas exposiciones europeas

(Gran Bretaña).- Suzo Happ Group participó en varios eventos exitosos el mes pasado. Uno de ellos fue la exposición alemana IMA, donde Suzo tuvo su propio stand. Una semana después, participó en ATEI e ICE de Londres, junto con sus socios estratégicos MEI y FutureLogic, y organizó una fiesta en el Club de fútbol Chelsea de Londres, para sus clientes y proveedores.

E

l regreso de IMA, después de un año, en un nuevo lugar, como es Düsseldorf, fue exitoso, y la empresa tuvo su propio stand en la exposición. Michael Pfeil, de Suzo Alemania, comentó: “Presentamos nuestro nuevo catálogo alemán a nuestros clientes germanos. Vimos que el mercado está creciendo en Alemania y tuvimos la oportunidad de presentar a Starpoint como parte del grupo Suzo Happ.

Eric Lafranca, de Suzo Alemania, coincide: “Nuestra fuerza es lo que nuestros clientes aprecian. Nuestro nuevo hopper Evolution generó mucho interés, así como los lectores de billetes Trilogy de PTI y SC83 de MEI. Trilogy ganó el premio al mejor producto extranjero en el Polish Gaming Show recientemente. Es muy bueno poder ofrecer una gran calidad a un precio de valor real a los clientes”.

Una semana después, Suzo exhibió sus productos tanto en ATEI como en ICE. El stand de ICE fue compartido con sus socios estratégicos MEI y FutureLogic. Finalmente, el grupo Suzo Happ organizó una fiesta en el club de fútbol Chelsea de Londres para agradecer a sus clientes y proveedores para agradecerles su confianza en 2006, en la cual hubo más de 700 invitados.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook