Durante enero la empresa exhibió sus productos en IMA, ICE y ATEI

Positivo balance de Suzo tras su presentación en diversas exposiciones europeas

12-02-2007
Tiempo de lectura 1 min
(Gran Bretaña).- Suzo Happ Group participó en varios eventos exitosos el mes pasado. Uno de ellos fue la exposición alemana IMA, donde Suzo tuvo su propio stand. Una semana después, participó en ATEI e ICE de Londres, junto con sus socios estratégicos MEI y FutureLogic, y organizó una fiesta en el Club de fútbol Chelsea de Londres, para sus clientes y proveedores.

El regreso de IMA, después de un año, en un nuevo lugar, como es Düsseldorf, fue exitoso, y la empresa tuvo su propio stand en la exposición. Michael Pfeil, de Suzo Alemania, comentó: “Presentamos nuestro nuevo catálogo alemán a nuestros clientes germanos. Vimos que el mercado está creciendo en Alemania y tuvimos la oportunidad de presentar a Starpoint como parte del grupo Suzo Happ.

Eric Lafranca, de Suzo Alemania, coincide: “Nuestra fuerza es lo que nuestros clientes aprecian. Nuestro nuevo hopper Evolution generó mucho interés, así como los lectores de billetes Trilogy de PTI y SC83 de MEI. Trilogy ganó el premio al mejor producto extranjero en el Polish Gaming Show recientemente. Es muy bueno poder ofrecer una gran calidad a un precio de valor real a los clientes”.

Una semana después, Suzo exhibió sus productos tanto en ATEI como en ICE. El stand de ICE fue compartido con sus socios estratégicos MEI y FutureLogic. Finalmente, el grupo Suzo Happ organizó una fiesta en el club de fútbol Chelsea de Londres para agradecer a sus clientes y proveedores para agradecerles su confianza en 2006, en la cual hubo más de 700 invitados.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS