Entrevista a Ornit Gilman, Gerente de Comunicaciones de Marketing de Videobet

"Videobet tiene las soluciones más innovadoras para juegos basados en servidores"

12-02-2007
Tiempo de lectura 1:54 min
(Gran Bretaña, Exclusivo Yogonet.com).- Ornit Gilman, Gerente de Comunicaciones y Marketing de Videobet, habló en exclusiva con Yogonet.com durante la última edición de la feria de Londres sobre los últimos desarrollos de la compañia, y los proyectos futuros de la empresa relacionados con nuevos lanzamientos y planes de expansión a nuevos mercados.

¿Qué productos exhibió Videobet en ICE? ¿Cuáles fueron las novedades para los mercados europeos e internacionales?

En ICE 2007 exhibimos nuestra innovadora plataforma basada en servidores, una gran cantidad de contenido de juego que incluye multi-puestos, una completa gama de juegos de cartas y de mesa, juegos progresivos de slot y video póquer, nuestros exclusivos juegos en vivo y nuevos juegos de carreras de caballos virtuales en 3D. También presentamos nuestra red de plataforma cruzada que permite un juego en varias plataformas de juego tales como los juegos online, móviles y juegos tradicionales, permitiendo maximizar los ingresos de los jugadores.

¿Cómo podría describir la posición de la empresa dentro del mercado de juego internacional?

Como subsidiaria de Playtech, Videobet se beneficia con más de 7 años de experiencia, lo cual nos permite tomar una posición líder en el mercado de juegos basados en servidores. Creemos que tenemos las soluciones más innovadoras para juegos basados en servidores y que la introducción de nuevos conceptos de Videobet a la industria captaron la atención por parte de los visitantes e interesados en ICE.

¿Qué importancia tiene para Videobet el hecho de haber asistido a ICE en Londres este año?

La exposición ICE es muy importante para nosotros ya que consideramos que Europa es un mercado de alta prioridad e ICE es uno de los principales shows de Europa. Allí encontramos una gran oportunidad para desplegar nuestra completa solución y sentí que hubo un gran interés en nuestros productos. Por sobre todo, este evento fue muy exitoso para Videobet.

¿Cómo fue la repercusión por parte de los visitantes, clientes y compradores potenciales?

Tuvimos una gran respuesta por parte de toda la gente que visitó nuestro stand. Hubo un gran interés y fue muy positivo para nuestro equipo de ventas y nuestros productos. Las ventas combinadas y los juegos basados en servidores son el futuro de esta industria y las repercusiones positivas por parte de los visitantes reflejan esta realidad.

¿Cuáles serán los próximos pasos de la empresa para el resto del año en términos de desarrollos tecnológicos y ofertas a los clientes?

En 2007 planeamos lanzar muchos nuevos juegos apuntando a diversas audiencias, además de la posterior distribución de nuestros productos en los mercados internacionales.

¿Está interesada la empresa en algún mercado en particular en el cual enfocarse este año o busca una expansión a nivel mundial?

Mientras que hemos logrado un gran éxito en Europa, el lejano oriente y Sudamérica, con los recientes acuerdos con Emex y otras empresas, nuestros planes a futuro promueven una diversificación geográfica general.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS