Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

Según expertos en finanzas

Boldt es una de las empresas recomendadas para comprar acciones

(Argentina).- Según los expertos en finanzas, las acciones de la empresa Boldt, que recientemente anunció la división del grupo en tres compañías independientes y que en el último año obtuvo retornos del 70%, prometen dejar buenas ganancias a aquellos que estén dispuestos a realizar inversiones por un plazo no menor a un año en la Bolsa de Valores de Argentina.

"

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de comprar acciones del Panel General es que se trata de una inversión de mediano plazo. Son papeles con poca liquidez, por lo que a veces es difícil encontrar un comprador o un vendedor", explicó Antonio Cejuela, jefe de research de la firma Puente Hermanos. "Por este motivo, es importante fijarse en acciones con sólidos fundamentals", agregó

En línea con este concepto, Cejuela aseguró que ve con buenos ojos los papeles de Boldt: "es una de las compañías del panel general que más me gustan, porque está en un sector que viene creciendo muy fuerte y porque cuenta con un management histórico, que conoce mucho el negocio", explicó.

Este año, la empresa se dividirá en tres partes, lo que los expertos aseguran que es muy bueno porque separará los negocios de la compañía y valorizará los sectores más rentables.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook