Del 22 al 26 por ciento

WMS pronostica un crecimiento en las ventas para el tercer trimestre del año

07-02-2007
Tiempo de lectura 52 seg
(Estados Unidos).- La firma fabricante de máquinas WMS Industries informó que un crecimiento en los nuevos mercados y en sus operaciones de juego podría llevar a un aumento en las ganancias durante el tercer trimestre. Dicho incremento llevaría las ganancias de U$S 135 millones a U$S 140 millones.

El crecimiento, por lo tanto, pasaría del 22 por ciento al 26 por ciento en relación con igual período del año anterior. WMS dijo que la expansión hacia los nuevos mercados de Pensilvania y Florida impulsará el crecimiento en la segunda mitad de este año fiscal, así como también incrementará los negocios en Oklahoma y en el exterior.

Para todo el año, aumentó la baja cifra de su diagrama de ingresos desde U$S 5 millones hasta U$S 530 millones a U$S 540 millones. Este diagrama representa una taza de crecimiento anual de un 18 a un 20 por ciento.

Los analistas encuestados por Thomson Financial predicen ganancias en el tercer trimestre de 36 centavos por acción y ventas de U$S 142,6 millones. Para el año, los analistas esperan ganancias de U$S 1,27 por acción y ventas de U$S 536,4 millones.

WMS dijo que ya tiene pedidos abiertos para cerca de 2.400 nuevas unidades o máquinas de juego. Las acciones de WMS finalizaron 55 centavos abajo, a U$S 40,09 en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS