Edición Latinoamérica
26 de Enero de 2021

Para todas sus propiedades

Harrah's elige a JCM como su proveedor de validadores de billetes

(Estados Unidos).- JCM American Corporation anunció recientemente que Harrah's Operating Company, una subsidiaria del gigante Harrah's Entertainment, había elegido a la compañía como su proveedor preferido de validadotes de billetes para todas sus propiedades.

E

n lo que representa un anuncio destacado dada la relevancia de Harrah's Entertainment como operador líder a nivel mundial, se informó que la decisión fue tomada luego de que Harrah's llevara adelante una evaluación técnica del software y hardware del reconocido validador Universal Bill Acceptor (UBA) de JCM.

“JCM y Harrah's han mantenido una extensa y beneficiosa relación para ambas partes, por lo que estamos contentos de ver que esto continuará ya que lo consideramos uno de nuestros proveedor preferidos”, comentó Ken Weil, Vicepresident Senior de Juego de Harrah's.

Por su parte, el Presidente de JCM, Aki Isoi, comentó: “Tener a Harrah's validando nuestra tecnología habla de volumen de negocios. Apreciamos y valoramos nuestra relación comercial con ellos”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook