Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

Declaraciones de Daniel Mansilla, Product Manager de Unidesa

"Hoy nuestro principal mercado es América Latina"

(Gran Bretaña, exclusivo de Yogonet.com).- Daniel Mansilla, Product Manager de Unidesa, habló junto a Yesika Gorina -también ejecutiva de la firma- con Yogonet.com del reposicionamiento de Unidesa en el mercado internacional, del peso que hoy tiene América Latina en su planeamiento anual y de la fuerte apuesta que realizarán para ingresar al mercado asiático.

&

iquest;Qué presentó este año Unidesa en la feria de Londres?

Vinimos a Londres con el mismo mueble que presentamos el año pasado. Es un mueble “In Action” y, como novedades, traemos seis juegos nuevos. También tuvimos este año un nuevo producto de multipuesto, con cuatro ruletas. Básicamente es un juego de ruleta electrónica, pero en lugar de tener una sola ruleta física, tiene cuatro; con lo cual la posibilidad de apostar y ganar dinero se multiplica por cuatro.

La empresa planteó hace ya un par de años, un esquema de reposicionamiento en el mercado internacional, sobre todo en Europa y en gran medida en Latinoamérica. ¿Cuál es hoy la situación en estas regiones?

En este momento, continuamos reposicionando la marca. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero en este momento estamos llevando a Unidesa a primera división, mejorando mucho su posicionamiento. Tenemos una nueva imagen, mucho más moderna, blancos y negros con un nuevo logo, y en estos momentos precisamente se realizó una reestructuración, para ser más competitivos.

¿Hoy cuáles son los mercados en los cuales tienen mayor penetración o mayor presencia?

Por un lado, tenemos hoy una mejora en toda América Latina, Europa del Este y Europa; pero para nosotros, América Latina es uno de los mercados fundamentales junto con Europa del Este.

Más allá de las novedades presentadas en ICE. ¿En lo que resta del año tienen planeados nuevos lanzamientos?

A nosotros nos ha afectado bastante el hecho de apuntar tanto a Las Vegas como a Londres. Para Unidesa es más importante esta feria (ICE), porque en el mercado de América del Norte no vendemos demasiado. Aunque es cierto que buscamos vender a Latinoamérica, y el latinoamericano esta yendo a Las Vegas, los Estados Unidos no son nuestro principal mercado. Por ello apostamos a mostrar novedades en Londres, y vamos a estar en otras ferias locales, como es el caso de SAGSE en Buenos Aires o la feria de Panamá.

¿Cuáles son los planes para este año, en relación a penetrar en mercados emergentes como Macao?

Nosotros tenemos distribuidores que conocen perfectamente ese mercado, y estamos haciendo juegos adaptados para el mercado oriental, que es uno de los que más nos atrae. Estaremos en la feria de Macao, para acercarnos aún más a este mercado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook