Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

Entrevista a Mike Medlin, ejecutivo de cuentas de Progressive Gaming

"En América Latina hay muchas oportunidades de crecimiento para PGI"

(Gran Bretaña, exclusivo Yogonet.com).- En el marco de ICE 2007, Yogonet.com habló con Mike Medlin, recientemente nombrado Ejecutivo de Cuentas para América del Sur de Progressive Gaming, quien reseñó los productos presentados por la empresa y habló de Argentina y de Chile como los primeros mercados sudamericanos en los que la empresa buscará ampliar su presencia.

&

iquest;Qué estuvo presentando Progressive Gaming en esta feria? ¿Cuáles son las novedades para el mercado europeo e internacional?

Estuvimos exhibiendo nuestros productos para mesas de juego, destacando los “high speed RFID products”, que han incrementado la seguridad, el marketing y el seguimiento del jugador.

En cuanto a las mesas, nuestro negocio ha estado creciendo considerablemente en Macao y Europa. Estoy aquí, en Londres, obviamente para encontrarme con todos los clientes importantes de América Latina que concurren a esta feria, y que son muchos. Estamos exhibiendo el progresivo multinivel “mistery”, y el nuevo y entretenido producto para póquer “peer to peer”, que lleva la experiencia del juego en vivo de un jugador a jugador a través de una máquina de video.

¿Esos productos son pensados especialmente para Europa?

Hay nuevos productos para Europa. Algunos de esos son productos que hemos exhibido en G2E, y es la primera vez que los presentamos en ICE y en cualquier mercado europeo.

¿Cómo ve el show? ¿Cuál es la repercusión que tuvo por parte de la audiencia?

Puede ser que esta vez haya habido un poco menos de público que el año pasado, pero encontramos un nivel muy alto de interesados en comprar. ICE es siempre un gran show para hacer negocios, para llevar adelante los negocios y vender.

¿Cuáles son los planes de la empresa para este año?

Yo soy bastante nuevo dentro de Progressive Gaming y tengo una agenda muy ocupada, con muchos viajes. Voy a ir a Chile y quiero apuntar al mercado argentino, que es muy nuevo para PGI, y es un gran objetivo para mí. Hay muchas oportunidades, y quiero tomar una oportunidad a la vez.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook