Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2020

Declaraciones de Kirsten Clark, directora de Marketing de la compañía

"Este año, Shuffle Master continuará promoviendo sus productos clave en varias regiones”

(Gran Gretaña, exclusivo Yogonet.com).- Yogonet.com entrevistó a Kirsten Clark de Shuffle Master en la feria ICE, que se llevó a cabo en Londres la semana pasada. Allí, habló acerca de los últimos lanzamientos de Shuffle Master, de la repercusión que recibieron por parte de la audiencia y de los planes de la empresa para este año.

&

iquest;Qué está presentando Shuffle Master en ICE para el mercado europeo y para el mercado internacional?

Hemos decidido que, debido a que G2E está tan cerca del show ICE, presentamos dentro de aquellos productos que ya han hecho su debut en G2E sólo aquellos que mejor se adaptan al mercado europeo. Nuestro plan es tener varias mesas de juego que creemos que tienen un gran potencial en este continente, como nuestro juego Hold'em: Automated Texas Hold'em. Tenemos una versión actualizada de nuestro Easy Chipper, que tiene un par de mejoras adicionales basadas en servidores, así como el nuevo barajador i-Deal, que es un barajador de tercera generación, para un solo mazo de cartas, y es más veloz que el resto de los barajadores de su clase. Tiene más de 50.000 unidades en el mercado, y fue presentado en 1999, entonces, dentro de ese producto en particular, hemos tomado una nueva tecnología, por ejemplo, para que los casinos puedan verificar, en un juego como el Three-Card Poker, que una mano fue legítima. La idea de las características está especialmente relacionada con el diagnóstico, que permite llamar al servicio técnico para algunas de las partes principales del equipo, o, en caso de que el barajador se rompa, llamará al servicio a través del mismo sistema de red.

También tenemos la mesa Lightning Poker que hemos exhibido en Las Vegas. Firmamos un acuerdo de compromiso y anunciaremos un acuerdo de distribución exclusiva con Lightning Poker, por lo tanto, Shuffle Master y sus subsidiarias Card y Star Games son ahora distribuidores exclusivos de Lightning Poker table. Estamos muy orgullosos con el desempeño logrado aquí en la feria. Hay muchos juegos en el show y hemos estado realizando torneos durante el mismo.

¿Cuál es la repercusión que obtuvieron por parte del público y de los compradores potenciales?

Muy positiva. Tuvimos muchas consultas serias acerca de la plataforma. Hemos experimentado lo mismo en G2E, por lo tanto, estamos muy entusiasmados. La mesa Lightning poker es una gran adición a nuestro sistema de distribución de contenido electrónico. Tenemos nuestra plataforma de mesa maestra, la cual estamos exhibiendo en ICE. También tenemos productos Sic Bo, desarrollados por nuestra subsidiaria Star Games, y por supuesto, nuestra plataforma Vegas de Star Games.

Entonces están exhibiendo una amplia gama de productos.

Sí, así es. La mesa Lightning Poker realmente se ajusta bien al sistema de distribución de contenido electrónico, pero también tenemos nuestras populares mesas de juego, nuestro barajador one2six multi-deck, que está funcionando muy bien y que es uno de los productos que adquirimos cuando compramos Card Games.

¿Y cómo ve el show en general?

Bueno, es un poco frustrante que esté tan cerca del show G2E actualmente, porque tenemos dos shows muy importantes dentro de un lapso muy corto de tiempo, entonces, a raiz de que G2E es un show tan importante, lanzamos nuestros productos allí. ICE es una gran oportunidad para apoyar a nuestros clientes europeos, para obtener las respuestas acerca de los intereses del mercado europeo.

¿Cuáles son los planes para el resto del año?

Bueno, en 2007 continuaremos promoviendo nuestros productos clave en varias regiones, nuestros productos Star Game en América del Norte, Asia y Australia. Dentro de Europa, exhibimos nuestros contenido de juego de mesas en vivo y nuestras mesas de juego electrónicas, así como también hacia América del Sur, entonces hemos extendido nuestras operaciones internacionales, y 2007 será otra gran oportunidad para expandirnos en la red adicional que hemos desarrollado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook