Declaraciones de Ali Civile, Directora de Ventas de IGT Europa

IGT alcanzó en Europa más de un 60% de la cuota de mercado

29-01-2007
Tiempo de lectura 3:22 min
(Gran Bretaña, exclusivo Yogonet.com).- IGT presentó en ICE 2007 una gran variedad de productos. Ali Civile, Directora de ventas de IGT Europa comentó de qué se tratan los mismos y cuál es la comercialización que tienen en Europa, resaltando el liderazgo que mantiene mundialmente la empresa.

¿Cuáles fueron los principales productos que presentó IGT este año en la feria de Londres y cuáles cree, por ser su área en particular, que fueron los más interesantes para el publico europeo?

La estrella de Londres este año fueron los MP, Multi-Player, que tenemos ya saliendo al mercado en agosto de este año para todo el mercado internacional y será llevado a doméstica, también. Vamos a sacarlo con ruleta y baccarat inicialmente y después vamos a tener póquers, juegos comunitarios, algunos juegos chinos... Este es el comienzo, IGT comenzó con Multiplayers y va a seguir.

Otra máquina atractiva, indudablemente, es la de Indiana Jones: es una plataforma nueva, es un mueble nuevo también, de pantalla ancha (de 23 pulgadas) tiene un MLP (Multi Level Progressive), tiene un Symbol Driven Top Award y tiene un juego comunitario ¿Qué pasa? Cuando quien califique para entrar al bonus, llevará consigo a otros jugadores que están cerca, los cuales también calificaron. Además va marcando el límite de cada nivel del progresivo. Cuando se acerca a ese límite ya saben todos que va a salir, entonces empiezan a jugar Max Bet porque cuanto más créditos tienen apostados, más posibilidades tienen de llegar. Es bastante interactivo, atractivo y tiene una matemática bastante interesante.

Además, como IGT logró los 10 años con Wheel of Fortune, desde el 96 al 2006, este año lanzamos la Wheel of Fortune MLP, también es de forma Wide Screen y con un MLP, con un Symbol Drven Progressive.

A nivel internacional, IGT es una firma líder¿Cuál es el posicionamiento que tiene hoy en Europa, mercado en el cual tuvieron una acción muy fuerte en los últimos años y en el que la compañía hizo una puesta muy grande?

Sí, en Europa en este momento, para darte una idea, lo que estamos teniendo de compras anuales es de entre un 60 y 70 % de la cuota de mercado. Tanto en los casinos nuevos, en las expansiones, en los reemplazos de máquinas. Tuvimos una participación muy fuerte con E Z Pay también, y expandimos MLPs.

¿Los juegos multi puestos responden a una necesidad de mercado en particular o es una estrategia global de la compañía?

Responden a una necesidad. Fueron lanzados por Asia, que es quien trajo el producto. Pensábamos que en Europa no íbamos a tener un gran mercado y ya tenemos mucha respuesta, así que va a surgir también. Y Sudamérica también creo que es un mercado interesante.

En lo que resta del año ¿cuál va a ser la tendencia de IGT en cuanto a lanzamiento de nuevos productos o desarrollo de nuevas tecnologías?

Estamos sacando juegos nuevos cada mes. Lo que estamos haciendo es, en el lugar de traer una librería gigante a la feria, lo vamos escalonando. Y tenemos importantes recursos a nivel internacional, además de la producción de juegos domésticos tenemos nuestro grupo de ingenieros, de matemáticos, de diseñadores de juegos muy fuerte. Estamos sacando juegos de estilo australiano, juegos con conceptos chinos, con conceptos japoneses, juegos americanos tradicionales, tenemos la familia de las 9 líneas, de las 50 líneas, de las 40, de las 100. Estamos con una gran variedad para atacar a cada uno de los nichos. Y MLPs: sacamos hace dos años Fort Knox, Party Time, Jackpot Hunter, Classsics, ahora también tenemos Major Jackpot... vamos a sacar tres o cuatro más MLPs durante este año. Antes de que se realice nuevamente la feria de Londres, ya van a estar en el mercado tres o cuatro MLP más.

¿Tienen analizados para el público y demás los Server Basic Games, que tuvieron una presencia enorme en la pasada feria de Las vegas?

Sí, es el último que mencionamos pero es uno de los más importantes. El mensaje este año, sobre todo ahora en Londres, a la industria es increíble. Novomatic, Williams e IGT conectados al mismo sistema de IGT. Ese es un mensaje importantísimo que tenemos en este momento para la industria ¿Qué otro te puede dar la seguridad de que compras el sistema, compras el proveedor y vas a tener juegos de otros fabricantes en tu servidor? Ningún otro.

Tenemos un Player Tracking Game on Demand, tenemos progresivos por cliente que podes organizar en el Server Base, cualquiera hoy te puede decir “yo hago download, descargo juegos” sí, lo podemos hacer, la tecnología existe desde hace muchos años, pero sólo IGT te puede dar el Player Tracking, que es lo que en un momento te va a dar las ganancias. Si bajas el juego más rápido, sí es una facilidad, pero el jugador es el que te va a dar el dinero y cuando les haces progresivos, les haces torneos, cuando les haces player tracking... eso hoy sólo IGT lo ofrece y por un tiempo largo, IGT será quien lo va a ofrecer.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS