Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

Declaraciones de Gavin Isaacs, Vicepresidente Ejecutivo y COO de Bally Technologies

"En Bally seguiremos centrándonos en nuestro objetivo principal, que son los juegos de slots y video slots"

(Gran Bretaña, exclusivo Yogonet.com).- En el marco del evento ICE 2007, Yogonet entrevistó a Gavin Isaacs, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente de Operaciones de Bally Technologies, quien habló acerca del foco de la empresa en los mercados internacionales, así como de los nuevos lanzamientos de productos para el presente año, y dio su impresión acerca del show de Londres.

&

iquest;Qué está presentando Bally en ICE 2007? ¿Cuáles son las novedades para el mercado internacional, y más específicamente, para los mercados europeos?

Desde hace varios años que Bally está concentrada en los mercados internacionales, y desde hace tiempo la empresa ha comenzado a reconstruir su infraestructura y a relanzarse. Como parte de esa iniciativa, hemos anunciado nuevos nombramientos, uno de ellos para América Latina y el otro para la gerencia de proyectos para los mercados internacionales en su conjunto. Actualmente, lanzamos los productos internacionales al mismo tiempo, y estamos por lanzar cuarenta nuevos juegos, por eso la empresa está pasando por un gran momento.

¿Cuáles son las novedades que se presentan en ICE?

Lo que estamos exhibiendo aquí es lo mismo que uno puede comprar en Estados Unidos pero que aún no llegó a los mercados internacionales, pero, a diferencia de otras empresas, vamos a lanzar los productos al mismo tiempo en todos los mercados. Estamos exhibiendo los gabinetes Cinevision, S9, M9 y V20. Todo lo que presentamos en G2E para el mercado de América del Norte ahora está siendo lanzado a los clientes de todo el mundo en diferentes idiomas: inglés, francés y, obviamente, español.

¿Cómo percibe el show? ¿Cuál es la respuesta que recibe por parte de los asistentes y de los potenciales compradores?

Es buena, me refiero a que este es uno de los mejores eventos a nivel mundial, pero quizá los números no sean tan altos. No sé, quizá el hecho de que todos los principales shows de la industria (SAGSE, G2E e ICE), hacen que la gente seleccione a qué show va a asistir, sin embargo, siempre hay aquí buenos clientes europeos a los que hay que cuidar, por lo tanto creo que este show es una buena inversión.

Algunos de los fabricantes líderes de slots están comenzando a producir otras máquinas además de slots. ¿Bally considera esa posibilidad, también?

Hemos hecho máquinas para Keno y Poker, y tenemos ruletas. Además, tendremos nuevos lanzamientos de juegos este año, pero creo que seguiremos centrados en nuestro foco principal: los juegos de slots y video slots. Nuestro fuerte es ése, y nuestros clientes confían en nosotros, por lo tanto, seguiremos enfocados en esa actividad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook