egún Borges, “el objetivo principal de la visitar fue intercambiar experiencias sobre los avances obtenidos con la nueva solución tecnológica en la captación, venta y gestión de juegos de lotería en el Brasil”. Durante el encuentro, los ejecutivos de la Caixa también conocieron los canales de venta de la Polla Chilena.
La nueva solución de la Caixa y sis productos de lotería fueron presentados a aproximadamente 15 ejecutivos de la lotería chilena, liderados por la presidenta, Verónica Montellano, y por el gerente general, Santiago González, que demostraron un gran interés en la tecnología brasileña. “Todos quedaron impresionados con la capacidad de procesamiento de nuestro sistema, especialmente después de la presentación del volumen de transacciones captadas en el concurso 832 de la Mega-Sena”, comentó el vicepresidente de la Caixa.
Carlos Borges también fue recibido por el presidente del Sistema de Empresas Públicas (SEP), Patricio Rojas. La SEP, que tiene una función similar a la de un ministerio, controla las empresas chilenas de las áreas de puertos, correos, aguas, ferroviarias, además de la Polla Chilena.