Edición Latinoamérica
23 de Septiembre de 2021

GSA presente en el stand número 3026, en ICE

El nuevo protocolo G2S de GSA fue nombrado uno de los tres principales productos de juego del año

(Gran Bretaña).- En la feria ICE de Londres, la norma de referencia de GSA ha sido votada por la revista International Gaming & Wagering Business como uno de los tres principales productos de juego a nivel internacional del año 2006.

L

os tres principales productos nombrados por IGWB fueron elegidos de una lista de veinte productos seleccionados por un panel de jueces independientes en lo que la revista llama la base de “innovación, eficiencia, facilidad de uso, valor final, adaptación / integración, valor a largo plazo y potencial de ingresos”.

El Presidente de GSA, Lyle Bell, dijo lo siguiente: “Los miembros internacionales de nuestro comité G2S tienen otra razón para estar orgullosos de su trabajo en este protocolo. G2S tendrá un impacto global. Estamos muy orgullosos por este reconocimiento”.

G2S es un protocolo de comunicación estandarizado que asegura comunicaciones seguras entre dispositivos de juego y sistemas. Integra los protocolos BOB de GSA y SuperSAS de IGT. El nuevo protocolo cuenta con importantes elementos que no existían ni en BOB ni en SuperSAS. Es el resultado de años de trabajo en conjunto entre fabricantes de juego de todo el mundo, así como también de proveedores y operadores.

G2S le permitirá a la industria migrar a los juegos descargables y a otra tecnología nueva, tal como juegos para clientes/ servidores. El protocolo está disponible para ser descargado en el sitio de GSA, www.gamingstandards.com, y GSA estará debatiendo acerca de G2S en ICE, en su stand número 3026.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook