Edición Latinoamérica
13 de Agosto de 2020

Cuenta con un stand dos veces más grande que el año anterior

Más productos e innovación para Aristocrat en ICE 2007

(Gran Bretaña).- “Experience More - the future of gaming has been energised” (Experimenta más -El futuro del juego ha sido energizado) es el mensaje clave de Aristocrat Technologies para la International Casino Exhibition (ICE), que esta mañana abre sus puertas en Londres.

A

ristocrat Europa, junto con las marcas asociadas, ACE Interactive y PokerPro, tendrá un nuevo stand en Londres, que ocupará el doble del tamaño que en 2006. “Invitamos a nuestros clientes a visitar nuestro stand”, explicó Nick Khin, Gerente General para Europa, Oriente Medio y Africa (EMEA).

Luego continuó: “Eso significa experimentar con más productos, más innovación, más creatividad, más visión, más entusiasmo; más de cada ingrediente que ha hecho de Aristocrat un sinónimo de excelencia de juego. Este es un momento muy importante para Aristocrat Technologies Europa y el equipo completo pretende compartirlo y experimentarlo con nuestros clientes en ICE 2007.”

Aristocrat Europa, junto con sus marcas asociadas ACE Interactive y PokerPro, estarán presentes en el stand 3410 en el evento ICE de Londres, del 23 al 25 de enero. Interblock estará ubicada en el stand 3200, presentando su nueva gama de productos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook