Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2021

David Orrick, nuevo Director de Comunicaciones & Desarrollo de Negocios de AGI

"Cuando surgió la oportunidad de incorporarme a AGI, lo hice en forma inmediata”

(Gran Bretaña, exclusivo Yogonet.com).- Recientemente nombrado como nuevo Director de Comunicaciones & Desarrollo de Negocios de Austrian Gaming Industries, el experimentado ejecutivo David Orrick le brindó una entrevista a Yogonet.com, en la cual habla acerca de su nuevo cargo en AGI, así como de sus expectativas hacia la próxima edición ICE 2007.

&

iquest;Cómo se produjo su nombramiento en AGI?

Durante todo el tiempo en el cual estuve en el negocio, yo ya conocía y respetaba al grupo Novomatic. Para decirlo en forma sencilla, es una de las mejores empresas de la industria, por lo tanto, cuando surgió la oportunidad de unirme a AGI, la tomé en forma inmediata.

¿Cuáles son sus expectativas para este nuevo cargo?

Cuando uno se incorpora a un equipo, las expectativas son de éxito, y yo ya he visto y escuchado lo suficiente como para saber que AGI está lista para un éxito aún mayor al actual en el futuro cercano.

¿Cuáles serán sus tareas y responsabilidades como nuevo Director de Comunicaciones & Desarrollo de Negocios?

Apoyaré a todo el equipo comercial. Específicamente, mantendré relaciones con nuestros amigos de los medios, nuestros socios en la empresa y distribuidores, y por supuesto, con nuestros clientes. También estaré comprometido con las iniciativas del mercado y las estrategias de desarrollo.

¿Cómo analiza usted la posición actual de AGI en el mercado de juego internacional?

Como fabricante de equipamiento de juego basado en Europa, AGI es el mejor, tanto como innovador de productos así como proveedor en el sentido numérico. En el mercado internacional, AGI se ha ganado una reputación internacional por su calidad y servicio, y esas cualidades abren muchas puertas.

Creo que usted está esperando ansiosamente la apertura del show ICE de Londres. ¿Cuáles son sus expectativas en relación a dicho evento?

Siempre consideré a ICE como un evento especial. La organización del show ha trabajado duro para conseguir el lugar que actualmente ocupa entre los eventos internacionales, y para las empresas europeas es claramente el evento más importante del año. Espero, como siempre, un show muy intenso y quiero reencontrarme con muchos amigos y colegas.

¿Qué exhibirá AGI durante la próxima semana en ICE, tanto para el mercado europeo como para los mercados internacionales?

AGI tiene una colección de nuevos productos que garantizo que darán que hablar en todo Londres. Con 16 nuevos juegos, dos nuevos gabinetes para slots y dos adiciones al nuevo juego familiar para múltiples jugadores, Novo TouchBet, Novo TouchBet Live-Sic Bo y Novo TouchBet Live-Baccarat, el stand de AGI, número 3030, será seguramente el lugar para la innovación de los productos. Mis colegas y yo estamos esperando la inauguración del show en Earl’s Court para poder presentar nuestros nuevos productos a todos los visitantes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    100%
    1 voto
  • No lo he pensado
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook