Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

La tercera del país

Codere inauguró su primer Turff Bet & Sports Bar en Río de Janeiro, Brasil

(Brasil).- Codere inauguró ayer en Río de Janeiro el nuevo Turff Bet & Sports Bar, un local de tres pisos completamente equipado con tecnología de última generación, que permite apostar y disfrutar de carreras de caballos locales e internacionales.

L

a nueva sala se encuentra en pleno centro comercial y financiero de la ciudad, que cuenta con un flujo de transeúntes que convierte a esta ubicación en una plaza estratégica, beneficiando a los visitantes habituales y potenciales de este tipo de propuestas. Este nuevo proyecto es el tercero de una red de 30 que Codere proyecta inaugurar en Brasil.

A modo de homenaje, los pisos de este local tienen nombre de conocidos caballos brasileños: Itajara, Redattore y Sandpit. El primer piso, denominado salón Itajara, cuenta con 23 mesas y 69 sillas. El segundo nivel, donde se encuentra el salón Redatore, tiene 12 mesas y 48 sillas. Por su parte, en el tercer piso, donde se ubica el salón Sandpit se diseñó un lobby con computadoras conectadas a Internet y dos salas privadas, equipadas con el mayor confort, para clientes que buscan diversión sin perder privacidad.

En el nuevo Turff Bet & Sports Bar de Río de Janeiro se destaca el ambiente temático, con salas de apuestas hightech. Además, los apostadores podrán utilizar el sistema de simulcasting, modalidad de intercambio de señales que permite a los visitantes disfrutar diariamente de carreras nacionales como internacionales.

El concepto de Turff fue creado para satisfacer tanto a los aficionados como a aquellos que no lo son, pero que valorizan nuevas opciones de diversión.

Ayer se realizaró la fiesta para homenajear a los propietarios de los caballos que dan nombres a los salones, mientras que la apertura al público en general está prevista para fines de enero.

Desde hace 4 años, Codere ha profundizado su operación en negocios hípicos, brindando apoyo y soluciones innovadoras a diferentes hipódromos de América Latina.

En la región Codere ganó, junto a un socio argentino, la concesión del Hipódromo Nacional de Maroñas (Montevideo, Uruguay) y controla el Hipódromo Presidente Remón (Panamá). Asimismo, maneja una red de alrededor de 150 agencias hípicas y mantiene acuerdos con otras tantas, a través de las cuales se transmiten tanto las carreras de sus propios hipódromos como carreras internacionales.

Por otro lado, las carreras de algunos de sus hipódromos se transmiten en Estados Unidos como parte del programa oficial de hipódromos norteamericanos, retransmitiéndose a un total de 100 hipódromos, 700 agencias hípicas y a través de la “Horse Racing TV”, un canal especializado en hípica que cuenta con diez millones de suscriptores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook