Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Con la presencia de grandes firmas

SAGSE-Centroamérica celebrará su última y más internacional edición en Panamá

(Panamá).- De acuerdo a lo informado por sus organizadores, empresas de primer nivel en el mundo estarán nuevamente presentes este año en Panamá, para la realización de la tercera y última edición de SAGSE-Centroamérica, que se llevará a cabo entre el 14 y el 15 de junio próximos en el Centro de Convenciones Atlapa.

N

ombres como WMS Gaming, Atronic, Aristocrat, Alfastreet, Smart Games, Bally, Ainsworth, Fair Play, GPI, Orion, Euro Games Technology, TCS John Huxley, DEK nternational, Unidesa, Gaming Technology, Noble Gaming, Betstone, KSI, GEM, REDE Wireless, Hispania Casino Equipment, Zero Labs, Digideal, son sólo algunas de las compañías más importantes que ya han confirmado su presencia en SAGSE-Centroamérica 2007, calificada este año por sus responsables como “una plaza segura y con las reglas de juego claras y reglamentadas”.

La tercera edición, que se realizará el 14 y 15 de junio en el prestigioso Centro de Convenciones Atlapa de Panamá, ya ha arrancado este año con el apoyo de toda la industria. “El IV Congreso Americano de Reguladores de Juego volverá a ser el mayor y ya consolidado punto de encuentro para el intercambio de opiniones y experiencias jurídicas entre representantes gubernamentales”, aseguraron fuentes de la muestra.

Otro gran atractivo para el mercado del juego será la presencia, como invitados de honor, de los más grandes operadores mexicanos, que representan hoy un nuevo mercado y el mayor objetivo comercial para potenciales negocios del sector.

Cabe recordar que tras un acuerdo con la recientemente anunciada Exposición Latinoamericana de Juegos de Azar (ELA), SAGSE-Centroamérica celebrará su última edición en junio de 2007. Ramiro Carvajales, Director de Operaciones de ELA, señaló que “los accionistas mayoritarios de Grupo de Inversiones Latinoamericanas de Juego S.A. (organizadora de SAGSE-Centroamérica), a través de su presidente Pedro Galindo Guerra y su Vicepresidente Giorgio Gennari Litta, decidieron que la sociedad se disolverá y dejará de organizarse este evento en Panamá”, para dar paso a la feria en México a partir del 2008.

“En buena medida esta decisión se tomó tras las conversaciones entre un grupo de inversores americanos con los señores Galindo y Gennari Litta, que propusieron la posibilidad de organizar una muestra de la industria del juego en México y asociarse para evitar la competencia y el aumento de exposiciones del sector en Latinoamérica. Grupo de Inversiones Latinoamericanas de Juego S.A. aceptó la propuesta, cerrando así Panamá después de esta edición de 2007”, agregó el ejecutivo de ELA.

Carvajales comentó además que el señor Pedro Galindo se incorporó al proyecto ELA 2008, mientras que el señor Giorgio Gennari Litta prefirió desvincularse del mismo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook