Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Según datos del balance del año 2006 de la CAOLN

Se redujeron un 40% las agencias clandestinas en la ciudad de Buenos Aires

(Argentina).- La Cámara de Agentes Oficiales de la Lotería Nacional (CAOLN) informó que durante el 2006 se logró reducir casi un 40% la cantidad de agencias clandestinas que funcionan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

L

a baja tiene directa relación con la intensa lucha contra el juego ilegal que viene desarrollando la entidad junto a la Justicia Contravencional. “Los fiscales, a cargo del doctor Luis Cevasco, están haciendo un excelente trabajo para terminar con el juego clandestino porque no sólo luchan contra las agencias ilegales sino que avanzan también contra las organizaciones”, destacaron las autoridades de la Cámara.

Las cifras aportadas por la CAOLN indican además que el año pasado la Justicia realizó entre 90 y 100 allanamientos en Capital y destacan que durante las semanas en que se efectuaron los operativos más importantes, la quiniela oficial aumentó un 30%.

La entidad viene realizando un intenso trabajo para frenar el flagelo del juego clandestino que perjudica no sólo a agencieros y apostadores sino que quita importantes recursos para atender a los más necesitados, ya que el objetivo del juego oficial es resguardar el bien social financiando planes sociales y contribuyendo a la prestación de servicios de salud y educación.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook