Edición Latinoamérica
25 de Febrero de 2021

El premio fue entregado por la revista Global Gaming Bussines y el Grupo Spectrum Gaming

Premiaron a la GSA por el desarrollo del protocolo G2S Game-to-System

(Estados Unidos).- Luego de más de 14 meses de cooperación sin precedentes entre fabricantes y operadores de juego en todo el mundo, Gaming Standards Association (GSA) recibió un importante reconocimiento por el desarrollo del revolucionario protocolo G2S Game-to-System, que fue nombrado por un panel de especialistas como “La Tecnología con Mejor Productividad”.

E

l protocolo G2S Game-to-System de GSA fue nombrado como “La Tecnología con Mejor Productividad” por parte de un panel independiente el jueves pasado en la cuarta edición de los Premios anuales de Juego y Tecnología. Los mismos fueron entregados por la revista Global Gaming Business y el grupo Spectrum Gaming. Dicho galardón reconoce excelencia, innovación y aplicación práctica en todas las disciplinas de juego.

El presidente de GSA, Peter DeRaedt, dijo: “En nombre de todos nuestros miembros y del comité de participantes, estoy muy contento con el hecho de que nuestra asociación haya recibido este prestigioso premio de la industria. Este es un gran honor para todos nosotros. Hemos estado trabajando muy duro durante los últimos ocho años para brindar normas a la industria del juego, y todos nuestros comités han fijado y logrado altas metas durante el año pasado. Ahora, el hecho de ser reconocidos por la industria con este premio es muy gratificante”.

G2S es un protocolo estandarizado que permite comunicaciones seguras entre dispositivos de juego y sistemas. Integra los protocolos BOB de GSA y SuperSAS de IGT. El nuevo protocolo cuenta con importantes elementos que no existieron ni en BOB ni en SuperSAS. El mismo permite que la industria migre hacia los juegos descargables y otras nuevas tecnologías, como juegos cliente/servidor o Intranet. El protocolo está actualmente disponible para su descarga en el sitio Web de GSA, www.gamingstandards.com.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook