Edición Latinoamérica
25 de Septiembre de 2021

Además, anuncia demostraciones para ICE 2007

Cyberview extenderá sus juegos basados en servidores

(Estados Unidos).- Cyberview Technology está expandiendo las capacidades de los sistemas basados en servidores. Todo es parte del plan de la empresa para seguir siendo el pionero de los juegos basados en servidores. La misma ofrece cuatro nuevos productos o capacidades para el sistema de juegos de Cyberview.

L

a empresa ofrece cuatro nuevos productos, incluyendo la Colección de Juegos Cyberview Dynamic, que permite que el operador programe los juegos que los jugadores quieren en sus máquinas, un Kit de Desarrollo de Juego, que provee herramientas para el desarrollo de juegos de calidad en la Plataforma Cyberview.

Además, Cyberview RDA con SDCS, que soluciona los problemas de las máquinas de juego y la Terminal de Video Lotería Secure Interactive, es el primer sistema de juego de lotería interactiva verdaderamente sólido. En ICE 2007, la firma exhibirá su habilidad para convertir las anteriores máquinas de juego en un sistema “descargable”, con los beneficios clave de esta nueva tecnología.

Con este efectivo método, diseñado para agregar un nuevo valor a las máquinas existentes, un operador puede presentar nuevos juegos más rápidamente, a un menor costo y con menores riesgos. Sin necesidad de una gran re-inversión en nuevas máquinas, el operador puede presentar un sistema de jackpot de múltiples niveles sin costos extra.

La conversión proporciona una plataforma tecnológica dinámica que puede ser monitoreada, controlada y cambiada de acuerdo a las demandas del mercado. La tecnología está pensada especialmente para el uso de máquinas tradicionales, con rodillos mecánicos, de video o máquinas de video póquer.

La tecnología de conversión, que ya ha sido desarrollada para el mercado sudamericano, está en las etapas finales de otros desarrollos de juego.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook