Así como sus productos para múltiples jugadores

Novomatic presentará su nueva plataforma Coolfire II en ICE 2007

05-01-2007
Tiempo de lectura 1:04 min
(Gran Bretaña).- La subsidiaria de Novomatic, Austrian Gaming Industries (AGI), está cambiando la perspectiva en la feria ICE que se realizará este año, con una cantidad de poderosos desarrollos, incluyendo el próximo paso en la evolución de su rango de gabinete superior, la plataforma Coolfire II y sus innovaciones para múltiples jugadores, realizadas en Austria.

Coronada por un número total de 11 nuevos juegos Coolfire II, la participación de AGI en ICE tendrá influencia en la industria del juego. Se destacan los nuevos lanzamientos de juegos, como Hannibal of Carthago, un juego de video de 20 líneas y 5 rodillos, que permite a los jugadores ser parte de la histórica búsqueda.

Cities of Gold abre las puertas a las riquezas de los Incas, y es un video juego de 20 líneas y 5 rodillos, al igual que Chicago, que transporta a los jugadores a la época de 1930, con la ley seca y las peleas entre los gangsters y la policía. Además, se exhibirá una nueva y sofisticada versión de Multi-Gaminator, y una selección de recientes lanzamientos de juego.

Además de la instalación de la Ruleta Novo Multi-Table, que consiste de la internacionalmente conocida ruleta Novo TouchBet Live y Novo Multi-Roulette, dos innovaciones para el juego en vivo que nuevamente harán del stand de Novomatic un lugar importante para todos los visitantes a la feria ICE.

Las versiones de juego en vivo de Novo TouchBet de SicBo y Baccarat que funcionan en la plataforma para múltiples jugadores basada en servidores Novo Unity serán seguramente uno de los dos puntos principales del show. El stand de Novomatic será el número 3030.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS