Progressive Texas Hold 'Em y Bad Beat Progressive

La Junta de Control de Juegos de Nevada aprobó los juegos PGIC basados en el WSOP

27-12-2006
Tiempo de lectura 1:23 min
(Estados Unidos).- Progressive Gaming International anunció que recibió la aprobación regulatoria en Nevada para nuevas divertidas formas de jugar el juego de mesa WSOP Texas Hold'em: WSOP Bad Beat Progressive Texas Hold 'Em Bonus y WSOP Progressive Texas Hold 'Em.

Estos nuevos juegos progresivos están basados en el popular juego World Series of Poker Texas Hold 'Em Bonus. El agregado de una apuesta progresiva ofrece a los clientes la habilidad de experimentar el mismo entretenido estilo de juego y les brinda la oportunidad de ganar un importante pago progresivo. Con más de 100 instalaciones del juego en Nevada, los operadores de todo el estado están listos para recibir mayores oportunidades de ingresos al mejorar sus juegos existentes a la versión progresiva. Además, se anticipa que las nuevas instalaciones de juego le proporcionarán una mayor contribución a los grandes premios progresivos.

La Serie Mundial de Póquer pertenece a Harrah's Licensing Company, una empresa afiliada a Harrah's Entertainment, la empresa de entretenimientos más grande a nivel mundial.

"Estamos contentos con el progreso y la performance de los juegos de World Series of Poker Texas Hold 'Em Bonus y también con las versiones progresivas", dijo Gerry Tuthill, Vicepresidente Corporativo de Juegos de Mesa en Harrah's. "Como operador de casinos y licenciatario de la marca, estamos muy entusiasmados con las oportunidades que la Serie Mundial de Póquer brinda a varios proyectos de sociedades que tenemos con Progressive Gaming."

Russ McMeekin, Presidente y CEO de Progressive Gaming, declaró: "Con el éxito de nuestro juego anterior, incorporando la marca WSOP a nuestro juego Texas Hold 'Em Bonus, y el éxito contínuo del evento en vivo World Series of Poker, estamos muy contentos con la extensión de las licencias de nuestras ofertas de productos. Con los populares niveles de audiencia en televisión de los eventos de World Series of Poker y la popularidad de la reciente versión de nuestro juego, esperamos ver una fuerte performance en 2007 con la reciente aprobación. La misma nos permite comenzar a mejorar o a ubicar los nuevos juegos utilizando la versión progresiva en una de las mayores jurisdicciones de juego a nivel mundial”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS