Edición Latinoamérica
09 de Julio de 2020

Lo aseguró la consejera de Hacienda

España: "el próximo Reglamento de Máquinas de Madrid no limitará las de bingo"

(España).- La consejera de Hacienda de Madrid, Engracia Hidalgo, se ha comprometido a no limitar el número de máquinas especiales para bingo en el próximo Reglamento de Máquinas.

L

as propuestas efectuadas por parte de las tres asociaciones, ASEJU, OMEGA y AGEMABI, han sido escuchadas por la Administración, que empezará a tramitar la normativa en breves semanas. Además ha garantizado la no limitación en el número de máquinas tipo B.

El Reglamento de Juegos Colectivos de Dinero y Azar añadirá la impresión de cartones en Salas, la introducción del bingo electrónico, modificaciones consensuadas en su día por las Asociaciones y que no se vieron reflejadas en el actual Reglamento Decreto 105/2004 y el cartón virtual.

Avances que aumentan la esperanza por explotar, cuanto antes, el bingo electrónico. Los cambios en el texto no se harán útiles hasta pasadas las elecciones autonómicas.

Mientras tanto, ASEJU, asociación que preside José Luis de Pedro con José Luis Merino como gerente, presentará en breve a la Dirección General de Juego su concepto y características de esta nueva modalidad de juego.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook