Lo aseguró la consejera de Hacienda

España: "el próximo Reglamento de Máquinas de Madrid no limitará las de bingo"

(España).- La consejera de Hacienda de Madrid, Engracia Hidalgo, se ha comprometido a no limitar el número de máquinas especiales para bingo en el próximo Reglamento de Máquinas.
21-12-2006
Tiempo de lectura 41 seg
(España).- La consejera de Hacienda de Madrid, Engracia Hidalgo, se ha comprometido a no limitar el número de máquinas especiales para bingo en el próximo Reglamento de Máquinas.

Las propuestas efectuadas por parte de las tres asociaciones, ASEJU, OMEGA y AGEMABI, han sido escuchadas por la Administración, que empezará a tramitar la normativa en breves semanas. Además ha garantizado la no limitación en el número de máquinas tipo B.

El Reglamento de Juegos Colectivos de Dinero y Azar añadirá la impresión de cartones en Salas, la introducción del bingo electrónico, modificaciones consensuadas en su día por las Asociaciones y que no se vieron reflejadas en el actual Reglamento Decreto 105/2004 y el cartón virtual.

Avances que aumentan la esperanza por explotar, cuanto antes, el bingo electrónico. Los cambios en el texto no se harán útiles hasta pasadas las elecciones autonómicas.

Mientras tanto, ASEJU, asociación que preside José Luis de Pedro con José Luis Merino como gerente, presentará en breve a la Dirección General de Juego su concepto y características de esta nueva modalidad de juego.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS