Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Se realizará en Panamá, los días 14 y 15 de junio de 2007

Firmas líderes confirmaron su presencia en SAGSE-Centroamérica

(Panamá).- Varias de las principales firmas del sector de juegos de azar ya confirmaron su presencia en SAGSE Centroamérica, a más de seis meses de su realización.

WMS, Aristocrat, Fair Play, Ainsworth, Bally, GPI, Orion, Smart Games, Euro Games Technology, Unidesa, Atronic, Gaming Technology, Noble Gaming, Betstone, KSI, GEM, Hispania Casino Equipment, Zero Labs, Digideal, entre las compañías más destacadas, ya han confirmado su presencia en SAGSE-Centroamérica consagrando, así, la feria como la más internacional de América Central, Caribe y Región Andina”, aseguran sus organizadores.

Además, la tercera edición de esta feria contará con una serie de eventos paralelos. Los organizadores prevén que el “IV Congreso Americano de Reguladores de Juego” volverá a ser el mayor y ya consolidado punto de encuentro para el intercambio de opiniones y experiencias jurídicas entre los reguladores.

Otro gran atractivo para el mercado del juego será la presencia, como invitados de honor, de los más grandes operadores mexicanos, que representan hoy un nuevo mercado y el mayor objetivo comercial para potenciales negocios del sector.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook