Edición Latinoamérica
20 de Enero de 2021

Declaraciones de Charlie Thornton, Director de Ventas de la Región Occidental

"Dentro de cinco años, Konami quiere estar entre los tres fabricantes más importantes del mundo"

(Estados Unidos, exclusivo Yogonet.com).- Yogonet.com entrevistó a Charlie Thornton, Director de Ventas de la Región Occidental de Konami Gaming, la primera empresa japonesa que cotiza en la bolsa que logró entrar a gran escala dentro del mercado estadounidense. Thornton habló acerca de los productos que la firma exhibió recientemente en G2E, así como también acerca de la estrategia para el futuro cercano.

Cuál es el producto más importante que Konami exhibió en G2E?

Mystical Temple, que es un juego de video con un progresivo de cuatro niveles, con una estructura única de apuestas. Es un video slot de 20 líneas con una apuesta fija de 20 centavos, que activa 20 líneas. Las características del juego hacen que el cliente que más apuesta tenga más chance de obtener la ronda de premios que en el caso de los jackpots progresivos.

¿Cómo fue la repercusión del público en el show en relación a este nuevo juego?

El show fue espectacular. Y este nuevo producto fue el juego número uno. Todos los clientes preguntaban por él. Los visitantes quedaron encantados con el juego y con el concepto.

¿Cuáles son los mercados más importantes para Konami?

Actualmente, nuestra división en América del Norte es la más importante. La división australiana en un momento se encargó del manejo de América del Sur, pero luego de una transición, la región quedará en manos de América del Norte, que actualmente es nuestro principal mercado.

¿Cuál es la estrategia de Konami?

Empezamos en Australia en 1996, luego llegamos a Norteamérica en 1999, y actualmente la estrategia de la empresa es lograr, dentro de los próximos cinco años, ser uno de los tres principales fabricantes a nivel mundial, entonces, para lograrlo, contamos con tres grupos de ingeniería en Estados Unidos, Australia y Japón, y ése es nuestro foco actual, esa es nuestra estrategia para los próximos cinco años.

¿Tiene Konami representantes en América Latina?

Tenemos una persona que maneja ese mercado, pero estamos en medio de una transición entre Australia y Estados Unidos y actualmente tenemos sólo un distribuidor.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook