Edición Latinoamérica
09 de Julio de 2020

Con representación de los cuatro principales sector de la industria

Cataluña: se constituyó la patronal del juego privado "Patrojoc"

(España).- Ayer por la mañana quedó constituida oficialmente la Patrojoc, la patronal del juego privado en Cataluña, que con estatutos propios, estará presidida por Juan Lao Hernández, a su vez presidente del Grupo Conei.

L

a junta directiva, constituida por algunas de las más relevantes personalidades del sector, representa los cuatro grandes subsectores del juego privado, Así, Eugeni Balcells representará el sector de los salones de juego, Joaquín Gomis lo hará en favor de las máquinas recreativas, Manuel Lao Gorina representará a los bingos y Jaume Sanahuja a los casinos. Todos ellos, empresarios y profesionales con una vasta experiencia y larga trayectoria en el sector, que abogan por la defensa de los intereses del juego privado.

La Convocatoria de ayer por la mañana, que ha tenido lugar en Barcelona en Foment de Treball, ha procedido a la aprobación del acta anterior- 27 de julio-, continuando con la elección de los órganos de dirección, la propuesta de nombramiento del secretario general y las determinaciones a tomar ante la nueva Administración surgida de las elecciones del pasado 1 de noviembre.

La industria del juego se suma de esta manera a la estructura organizativa de Fomento del Trabajo Nacional, la asociación de empresarios de esa Comunidad integrada en la CEOE.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook