Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

La firma fue uno de los sponsors del Foro

Ιntralot participó en el Foro Económico Mundial

(Grecia).- Los días 23 y 24 de noviembre, Intralot participó en el Foro Económico Mundial regional (World Economic Forum) en Estambul, Turquía. Más de 400 empresas líderes de todo el mundo asistieron al foro, titulado “Conectando regiones - Creando Nuevas Oportunidades”.

I

ntralot fue uno de los sponsors del foro, como parte de su estrategia de apoyo a conferencias y foros internacionales, para fortalecer el intercambio de visiones e ideas en las relaciones internacionales.

El Foro Económico Mundial es una organización internacional independiente destinada a mejorar el nivel mundial uniendo a líderes globales en sociedades internacionales y regionales. Las reuniones del Foro Económico Mundial proveen la oportunidad a los líderes económicos, de diversificar su visión y sus áreas de negocios, trabajando en temas puntuales y contribuyendo con soluciones reales.

“La participación de la compañía en este evento fue particularmente productiva ya que sus delegados pudieron concretar reuniones con importantes líderes de la economía de Turquía y discutir tópicos relacionados con las actividades de Intralot en el país com,o así también las anu8nciadas privatizaciones nacionales. Además, una serie de reuniones con los más importantes países vecinos permitieron identificar oportunidades de negocios comunes para la región, en sus respectivos mercados”, señalaron fuentes de la empresa en un reciente comunicado.

Durante su participación en el foro, Constantinos Antonopoulos, CEO de Intralot, aseguró: “Con nuestro auspicio y participación en el Foro Económico Mundial para la región, no sólo apoyamos a esta singular institución sino que además apoyamos a un país en el que Intralot es el más grande inversor griego fuera del sector bancario. Nuestro objetivo es capitalizar las nuevas experiencias obtenidas para un futuro crecimiento de Intralot en la comunidad de negocios de la región”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook