Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Max Lindenberg, Director de Marketing y Desarrollo de Negocios de la firma

"El mercado de los Estados Unidos está creciendo para Novomatic"

(Exclusivo de Yogonet.com desde Las Vegas, Estados Unidos).- Yogonet.com entrevistó a Max Lindenberg en el marco de la feria G2E. El Director de Marketing & Desarrollo de Negocios de Novomatic habló acerca de los nuevos productos de la firma, así como también del posicionamiento de la empresa en diferentes mercados a nivel mundial.

Qué estuvo presentando Novomatic para el mercado estadounidense y para el mercado internacional? ¿Qué novedades y lanzamientos se exhibieron en G2E?

No presentamos todas las innovaciones, pero sí una parte de ellas, porque estaremos con más novedades en el evento ICE en enero próximo.

Tuvimos algunos interesantes juegos de video rodillos, así como un nuevo lanzamiento. Se trata de Threee!, un juego de 5 líneas y 3 rodillos, que parece un juego de rodillos tradicional. Es muy fácil aprender a jugarlo, por lo tanto creemos que es un concepto sencillo que será exitoso.

¿Es esta la primera vez que exhiben este desarrollo?

Sí, el juego es nuevo. Tenemos una versión de un exitoso juego basado en una película, y versiones de exitosos juegos, también, y por supuesto exhibimos nuestros ruletas de posiciones múltiples con una característica que permite utilizarlas en múltiples mesas de juego. Entonces los jugadores tienen la posibilidad de conectarse a tres ruletas de Novomatic, y pueden elegir en qué mesa jugar.

Me imagino que el mercado europeo es más importante para ustedes que el norteamericano. ¿Cómo está posicionada la empresa aquí, en el mercado estadounidense?

El mercado estadounidense está creciendo para nuestra empresa. Tenemos una licencia en Colorado y también una licencia temporaria para slots en Florida.

Por otra parte, hicimos máquinas para la Armada de los Estados Unidos, y recientemente tuvimos la primera instalación de la Ruleta Novo Multi-Player Roulette en Estados Unidos.

¿Qué está preparando la empresa para la feria de Londres?

Tenemos algunos nuevos gabinetes y una amplia gama de nuevos juegos para la nueva plataforma. Además, hay una gran innovación en la tecnología para múltiples jugadores, con dos productos que también serán muy interesantes para el mercado asiático.

¿Cómo está posicionada la empresa en América Latina? ¿Es un mercado importante para ustedes?

El mercado latinoamericano se está volviendo cada vez más importante. Asistiremos al evento de Chile en diciembre, y abriremos nuevas oficinas en ese país. Será nuestra primera oficina en América del Sur, porque creemos que es un mercado muy confiable.

Desde allí asistiremos a toda la región. Además, todavía estamos dentro del proceso de licitación para un casino en Chile, y estamos confiados en que tendremos éxito en ese emprendimiento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook