Edición Latinoamérica
02 de Agosto de 2021

Entrevista a Courtney Muller,Vicepresidente y Gerente de G2E

"Cada empresa se ha dado cuenta de que G2E es el mejor lugar para lanzar sus nuevos productos"

(Exclusivo Yogonet.com desde Estados Unidos).- Yogonet.com habló con Courtney Muller, Vicepresidente y Gerente del grupo G2E, quien comentó algunos de los hechos destacados del show en relación a los visitantes y expositores, y también anticipó algunos detalles acerca de la futura G2E Asia, que se llevará a cabo en Macao en junio de 2007.

Cuál es la impresión acerca del show y cuál fue la repercusión por parte de los visitantes y expositores?

La repercusión fue muy buena en todo sentido: tanto por parte de la gente que asiste a las conferencias como de la gente que camina por el salón de exhibiciones, así como los expositores. Yo solamente mido el éxito del show por la forma en la cual los clientes lo miden, y como la repercusión es tan buena, me siento bien en este punto.

Muchas empresas lanzaron nuevos productos. Esta es una tendencia constante que se fue repitiendo durante los últimos tres años.

Sí, absolutamente. Y tratamos de incentivar a las empresas a lanzar nuevos productos. Agregamos una galería de nuevos productos dentro de nuestro sitio web, y les enviamos un comunicado de prensa a las empresas una semana antes del show. Todas las empresas están invirtiendo en nuevos productos y estoy segura de que no pudimos contactar a todas. Llegamos a todas, y quisimos hacer lo mejor para asegurarnos de que todos los productos estuvieran destacados durante toda la promoción del show, para asistir a las empresas a que lo aprovechen de la mejor manera. Y esperamos que, a lo largo del año, cada empresa se dé cuenta de que la feria es el mejor lugar para lanzar nuevos productos.

¿Y qué nos puede decir acerca del público? Hemos visto gente de todas partes del mundo. ¿Tuvieron más visitantes de Asia o de nuevos mercados?

Sí, supongo que sí, pero no hemos tenido tiempo de controlar la demografía para ver en detalle región por región. Tengo una idea general de que tuvimos mayor cantidad de público. También creemos que hubo un incremento en la cantidad de gente de casi todas las regiones del mundo.

¿Qué nos puede decir acerca de las conferencias? Hemos visto que las conferencias G2E han brindado un buen cuadro de situación. Creo que esa es la idea de las diferentes sesiones, no es así?

Sí, absolutamente. Y hemos agregado algunas charlas referidas al juego global para asegurarnos de que estamos tratando los temas más importante a nivel mundial. Tratamos de asegurarnos de que estamos representando a todas las regiones del planeta, y cada año agregamos más aspectos de ese tipo al evento. Eso tiene que ver con la naturaleza global. Ustedes también contribuyeron para que nosotros tengamos gente de alto nivel de Latinoamérica en nuestra feria.

¿Es América Latina un mercado importante para ustedes?

Si, es un mercado muy importante para nosotros. Hemos visto mucha gente de Latinoamérica. Estoy muy impresionada por eso.

¿Y qué me pude decir de Asia? Ya están preparando la primera edición y creo que esta es una buena oportunidad para promocionar el show. ¿Cómo fue la repercusión? ¿Cómo va el tema de la organización?

Va bien. Es un poco frustrante porque tenemos una sede relativamente pequeña, y es la única sede disponible para esa fecha, entonces tendremos que rechazar a muchas empresas que quieren exponer allí, pero sí tenemos buenas oportunidades para exponer en el evento en 2007. Probablemente habrá 80 ó 90 empresas expositoras, tendremos una sesión de conferencias de tiempo completo y habrá también un foro de inversores. Pero todo esto es para el año 2008, cuando nos estaremos mudando a otro centro de convenciones, más amplio, donde podremos acomodar más expositores y asistentes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook