Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Lo reveló el último estudio de XiTi Monitor

El 18,7% de las visitas a Internet a través del celular son a juegos online

(España).- Los internautas que acceden a Internet a través del teléfono móvil visitan más páginas que los que lo hacen a través de otros medios como PC, portátiles o PSP. Esto es lo que reveló el último estudio de XiTi Monitor, elaborado durante la última semana de octubre.

S

egún el estudio, se visitan 9,1 páginas con móviles y 6,3 con otros terminales. Pero aunque generan un mayor promedio de páginas vistas, las visitas a través del teléfono celular son mucho más breves. En promedio, duran dos minutos y 53 segundos, frente a los cinco minutos con tres segundos de las realizadas a través de los ordenadores.

Otro de los resultados que arroja el estudio es que el 96,8% de las visitas a Internet a través del móvil se concentra principalmente en tres grandes temas: actualidad y medios (46,4% de las visitas), nuevas tecnologías (31,7% de las visitas) y deportes, videojuegos y juegos de azar (18,7% de las visitas). El cuarto y quinto puestos están ocupados por los sitios para adultos y tiempo libre, respectivamente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook