Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2020

Fue nombrada la “Mejor Compañía del Año”

Grecia: Intralot recibe varios premios durante la conferencia Euromoney

(Grecia).- Por cuarto año consecutivo, la firma Intralot y su CEO, Constantinos Antonopoulos, recibieron varios premios y distinciones en la conferencia regional “Euromoney Conference” a comienzos del mes de noviembre.

L

a conferencia fue presenciada por personalidades políticas, sociales y del ámbito de los negocios. El propósito de estos premios es la promoción y la distinción de las más destacadas firmas de la Bolsa de Valores de Atenas, por su contribución al desarrollo del mercado accionario y de la economía griega en general.

Antonopoulos recibió el premio al “Directivo más innovador” y al “Mejor Directivo orientado al mercado global”, e Intralot fue galardonada como la “Mejor Compañía del 2006”.

A ello, Intralot sumó premios en las categorías “Innovación de Negocios”, “Internacionalización” y “Relaciones con los Inversores”.

Agradeciendo los premios, Antonopoulos aseguró: “Es un honor recibir estos premios de parte de la comunidad de negocios ya que son un reconocimiento a nuestros esfuerzos por consolidar un prominente camino internacional dentro de un competitivo mercado. Intralot está abocada a desarrollar innovaciones, y a través de un meticuloso planeamiento estratégico maximizará los beneficios de sus accionistas, sus clientes y sus empleados”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook