Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2019

Se realizará en marzo de 2007

Comienzan los preparativos para el Gran Premio Latinoamericano en el Hipódromo de La Plata

(Argentina).- El Interventor de Lotería de la provincia de Buenos Aires, Ing. Franco La Porta, envió a dos representantes, a una reunión que se realizó en la ciudad de Santiago de Chile, para la organización del Gran Premio Latinoamericano que se llevará a cabo en el Hipódromo de La Plata, en marzo de 2007.

P

or el Hipódromo platense, participaron los señores Hugo Acerrat y Gerardo Caresano, mientras que también estuvieron representantes del Jockey Club de San Isidro, del Hipódromo uruguayo de Maroñas, de Perú y de los dos circos hípicos de Chile.

En el encuentro, los representantes locales aseguraron la cobertura de la bolsa de premios, así como también el traslado de los ejemplares equinos desde su lugar de origen hacia el Hipódromo de La Plata. Asimismo, se manifestó que el evento cuenta con el total apoyo del Interventor del Instituto de Lotería, Ing. La Porta, quien dio precisas instrucciones a los funcionarios locales de la organización del evento, por considerarlo uno de los más importantes en el calendario turfístico 2007.

Por otra parte, los representantes de los Hipódromo de San Pablo y Río de Janeiro no concurrieron al encuentro, por lo que se estableció como fecha máxima los primeros días del mes de diciembre, para que los mismos confirmen fehacientemente su participación en la fiesta hípica.

De contar con la concurrencia de los caballos pertenecientes a cada uno de los Jockey Club integrantes de la asociación, el Gran Premio Latinoamericano de La Plata sería el primero en que participarán caballos originarios de cada uno de los países representados.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook