Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

En Quilmes, provincia de Buenos Aires

El Bingo Golden Jack inaugura hoy su nueva sala Venezia

(Argentina).- El bingo Golden Jack, ubicado en la localidad de Quilmes, provincia de Buenos Aires, anunció para hoy a la noche la inauguración de su nueva y exclusiva sala Venezia.

L

a apertura para de la nueva sala para el público en general esta prevista para hoy jueves a partir de las 22:30 horas, en Mitre 615, Quilmes (Provincia de Buenos Aires).

Según anunciaron los responsables del bingo, en materia de máquinas de azar, la nueva sala contará como principal atractivo con la única ruleta de alta denominación con un cero dispuesta en forma de anfiteatro, que cuenta con 20 puestos de juego y es totalmente dorada, acorde al nombre del bingo. Se trata del modelo de ruleta electrónica Platinum, desarrollada por la firma argentina Sielcon especialmente para este nuevo espacio del Golden Jack.

La sala Venezia contará además con una nueva plaza de tragamonedas de apuesta máxima, en donde la privacidad será la prioridad para el jugador, y una decoración interior exclusiva para el disfrute de los visitantes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook