Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Declaraciones de la directora comercial de la compañía rusa, Lyubov Loginova

"Latinoamérica es un mercado muy atractivo para Smart Games"

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Lyubov Loginova, directora comercial de Smart Games, empresa rusa dedicada a la fabricación de slots, hizo un balance y comentó los últimos lanzamientos que la firma presentó en SAGSE, realizada en Buenos Aires desde el 11 hasta el 13 de octubre. También habló acerca de la estrategia de la firma con respecto al mercado latinoamericano.

Qué productos presentó la empresa en SAGSE Buenos Aires?

Sólo llevamos nuestras más recientes innovaciones, entre las cuales se encuentran la mayoría de las máquinas de juego Deluxe-2 con diseño exclusivo y compatibilidad con 16 tipos de las plataformas de juego más populares Slant Top. El mismo fue realizado para estar en el centro de la sala de juegos no solamente debido a las dimensiones de su gabinete - ancho y corto - sino también debido a sus brillantes juegos de bingo y keno con coloridos premios, producido por la inglesa Octavian. Los visitantes también pudieron conocer nuestro nuevo sistema de premios “Crazy Squirrels”.

¿Cómo fue recibida la empresa y los productos por parte de los asistentes?

Habiendo planeado nuestra participación en la exposición argentina, contábamos con recibir el interés del público debido a las repercusiones obtenidas durante SAGSE Centro América 2006 en Panamá. Sin embargo, no esperábamos el nivel de éxito que realmente tuvimos debido a que nuestra empresa es muy joven y hace muy poco que participa del mercado de juego latinoamericano. Los visitantes de nuestro stand representaron serios negocios para la empresa y han mostrado un amplio conocimiento de las peculiaridades técnicas de nuestras máquinas. También expresaron interés en la posible cooperación con SmartGames, lo que significa un creciente reconocimiento para nuestra empresa dentro del mercado latinoamericano. El público pudo probar la calidad y la seguridad que brindan las máquinas presentadas por SmartGames, las cuales fueron evaluadas por los potenciales clientes. Estamos seguros de que pronto algunos de los visitantes a nuestro stand en Argentina se convertirán en clientes reales.

¿Cuál es la evaluación final del show? ¿Fue acorde con las expectativas previas? ¿Fue positivo en términos de contactos y negocios?

SAGSE Buenos Aires resultó ser un paso muy importante para la empresa en cuanto a nuestra penetración en los mercados latinoamericanos y en ese sentido apreciamos las oportunidades que nos brindó este importante evento internacional. Nuestras expectativas se cumplieron y evaluamos los resultados de nuestra participación de una forma absolutamente positiva en relación con los contactos de negocios realizados. Gracias a la competente organización del show y a su reputación internacional dentro de la industria del juego, elegimos realizar las reuniones con interesantes representantes de la industria latinoamericana y con muchos profesionales de otros países, también. El éxito que tuvimos se sustenta en el hecho de que las 16 máquinas presentadas en el show encontraron dueño y se quedaron en América Latina.

¿Cuál es la posición de la empresa dentro del mercado latinoamericano? ¿Qué tan importante es este mercado para su empresa?

Nuestra posición es muy estable y tratamos de reforzarla constantemente. El pronóstico de nuestros analistas nos brinda condiciones muy favorables para el desarrollo dentro del mercado de juego de Latinoamérica. Por supuesto, además vemos una estrecha conexión con el interés hacia nuestro equipamiento como el que observamos aquí, con la calidad y las innovaciones que ofrecemos a nuestros clientes. Seguimos teniendo repercusiones luego de la exposición panameña y ya hemos empezado a recibir pedidos luego del show en Argentina. Esto es lo que nos impulsa a seguir con nuestra intención de penetrar en el mercado de América Latina.

¿Cuál es la estrategia de la empresa para el mercado latinoamericano?

Este es un mercado potencial, de eso no hay duda. Estaremos trabajando con nuestros contactos actuales y, por supuesto, estableceremos nuevas relaciones con los participantes del mercado de la región latinoamericana.

El incremento en el reconocimiento de nuestra marca es parte de nuestra estrategia de marketing junto con la información constante acerca de los productos de la firma, su calidad y ventajas técnicas. Incluso ahora podemos observar un incremento en las ventas totales de la empresa en países de Latinoamérica. Así es como funciona la actual estrategia de desarrollo.

¿Cuáles son los próximos pasos de la empresa en términos de desarrollo y presencia en exposiciones internacionales?

Como evaluamos altamente nuestra participación en grandes eventos internacionales al entrar a nuevos mercados, primero planeamos participar en SAGSE Centroamérica 2007 (Panamá) y en SAGSE Buenos Aires 2007 (Argentina). También estamos considerando la posibilidad de participar en otros eventos regionales de América Latina y en otros shows internacionales. Recibimos interesantes comentarios de nuestras publicaciones en revistas de juego y lo tomamos como una confirmación de nuestro status profesional como fabricante. Seguiremos trabajando en esta dirección. Nuestro desarrollo como empresa internacional se intensifica y nuestros pasos para reforzar esta tendencia primero tendrán que ver con la perfección de las máquinas de juego de Smart Games, la ampliación de la variedad ofrecida y las futuras presentaciones de nuestras innovaciones y logros durante los próximos eventos internacionales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook