Para el campo de los billetes térmicos

Nuevos acuerdos estratégicos entre Suzo International y Graphic Controls

01-11-2006
Tiempo de lectura 59 seg
(Holanda).- Suzo International informó que tendrá un nuevo socio estratégico dentro de la industria del juego. La empresa se ha asociado con el lider global en impresiones TITO - Graphic Controls de Nueva York, que pertenece al grupo de empresas Tyco.

“El esfuerzo de Suzo International para ofrecer los mejores productos para la industria puede ser remarcado dentro de la tecnología TITO. Luego de ofrecer el lector de billetes MEI SC83 y FutureLogic GEN2, el próximo paso fue elegir al socio correcto para los tickets térmicos, y la empresa que sobresale en este campo es Graphic Controls”, comentó la firma.

Graphic Controls vendió más de 2 mil millones de tickets en 2005, brindando servicios a más de 410.000 slots y cerca de 350 casinos en EEUU y Canadá. El deseo de Graphic Controls de exportar este éxito a Europa y el requerimiento de Suzo para obtener lo mejor ha llevado a la realización de un acuerdo estratégico.

Ahora Graphic Controls puede citar a Baltic Olympic Group, a la rusa Orlyonok y al grupo de empresas Novomatic como sus clientes. La razón para elegir a Graphic Controls tiene que ver no solamente con el servicio que Suzo pueda brindar en Europa sino también a su calidad gráfica superior.

Marcel Oelen, Director Administrativo de Suzo International declaró: “Tener a SC83 y a GEN2 significa un paso natural para brindar el mejor papel para tickets térmicos de la industria para Suzo. Estamos muy agradecidos de poder representar a tal renombrada empresa en Europa.”

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS