Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

Espera recibir U$S 78 millones en ganancias en los cinco años de convenio

Gtech firma un acuerdo con las loterías de Trinidad y Tobago

(Estados Unidos).- Gtech Corporation, empresa subsidiaria de Lottomatica, anunció que ha firmado un contrato de cinco años con la Junta Nacional de Control de Loterías (NLCB) de Trinidad y Tobago, para proveer nuevos productos de loterías y servicios hasta el 5 de septiembre de 2011.

G

tech espera recibir aproximadamente U$S 78 millones en ganancias en los cinco años de extensión del contrato. "Gtech y la NLCB seremos socios en el establecimiento de una exitosa empresa de loterías", señaló W. Bruce Turner, presidente y CEO de Gtech , y CEO de Lottomatica.

"Al proveer a la NLCB con los últimos productos de Gtech, les permitiremos expandir su base de venta y operar de forma más efectiva, que a su tiempo incrementará sus posibilidades de maximizar fondos para causas sociales".

Bajo los términos del convenio, la empresa proveerá a la NLCB unas 800 terminales

“Altura” y 400 terminales de lotería portátiles. Estas máquinas reemplazarán a las existentes terminales y será colocadas en nuevos puntos de venta. Además, proveerán a NLCB con 250 monitores de Keno y 400 terminales “Express Point Plus”.

Gtech continuará además ofreciendo su amplio servicio en el mercado de loterías, incluyendo un sistema central de mantenimiento; instalación y mantenimiento de terminales; manejo de comunicaciones; y soporte de marketing. La compañía continuará manejando la distribución, cuentas y validación del negocio de tickets instantáneos de la Lotería.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook