Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

En el marco de SAGSE 2006

La Fundación Export-Ar presentó su Plan de Promoción Sectorial a la CAIJA

(Argentina).- Con la presencia de miembros de la Comisión Directiva de Cámara Argentina de la Industria de los Juegos de Azar (CAIJA) y socios de la misma, la Fundación Export-Ar presentó su Plan de Promoción Sectorial para las empresas del sector.

E

l pasado 12 de octubre, se realizó en el marco de SAGSE Buenos Aires y dentro del salón auditorio armado por Yogonet para el ciclo de conferencias “ey!06 Encuentro Yogonet”, la presentación del Plan de Promoción Sectorial (PPS) de Fundación Export-Ar a los miembros de CAIJA.

El mismo consta de un estudio realizado por la Fundación, para la concreción de negocios en el exterior, en base a análisis de mercados de distintos países del mundo, especialmente atractivos para los fabricantes argentinos.

Paralelamente, CAIJA brindó un agasajo junto a la Fundación Export-Ar para los operadores chilenos, representantes de los futuros casinos de ese país, que visitaron SAGSE 2006.

El luch contó con la presencia del presidente de la Fundación Export-Ar, el doctor Marcelo Elizondo, y estuvieron además el ingeniero Javier Dufourquet, el doctor Diego Nelli, el diputado Daniel Amoroso, la Comisión Directiva de CAIJA y varios socios de la misma.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook