Edición Latinoamérica
16 de Enero de 2021

Charles Turnbull

El Grupo Suzo-Happ nombró a un nuevo CEO

(Estados Unidos).- Charles E. Turnbull fue designado nuevo Presidente y Chief Executive Officer (CEO) del Grupo Suzo-Happ, quien será responsable de todas las compañías del grupo Suzo-Happ, incluyendo a Happ, Suzo, Suzo Gran Bretaña, Suzo Sudamérica, Advanced Electronic Systems, ProSource y Mazzco Billiards.

T

urnbull cuenta con una extensa experiencia liderando tanto emprendimientos en el sector público como privado. Recientemente, se desempeñó como presidente y CEO de Sagus International, una empresa fabricante de muebles con cinco divisiones, cuatro sedes y 1.000 empleados.

Previo a ello, sirvió por tres años como presidente de Zebra Technologies, fabricante de impresoras de códigos de barras con más de 2.000 empleados y seis oficinas en Estados Unidos y Europa. Turnbull además fundó una nueva compañía, InTone Corporation.

Turnbull señaló: “Estoy ansioso por formar parte de Suzo-Happ Group y ver la forma de ayudar a esta organización a alcanzar su meta de convertirse en el proveedor líder de esta industria”.

“Debido a que el Grupo Suzo-Happ evolucionó de una firma doméstica a un negocio global con 16 oficinas en todo el mundo, la organización necesitaba un líder con experiencia multinacional”, agregó Jim Norton, Managing Director de Pfingsten Partners.

“Chuck brindará experiencia en ingeniería y procesos de negocios a nivel internacional, a nuestra ya poderoso equipo de management. Juntos, ellos estaran capacitados para servir al mercado de nuestra compañía más efectivamente, y manejar nuestro crecimiento constante”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook