Edición Latinoamérica
17 de Septiembre de 2021

Desarrollo de un nuevo controlador de juego llamado “Axis Express”

Heber anuncia una sociedad tecnológica con Octavian International

(Gran Bretaña).- El diseñador y fabricante de sistemas de control electrónico para la industria del juego y el entretenimiento, Heber Limited, anunció una nueva sociedad con Octavian International, y ha desarrollado un nuevo controlador de juego exclusivamente para Octavian.

A

xis Express será el modelo central en los nuevos sistemas de juego de Octavian, los cuales serán exhibidos en G2E, Las Vegas en noviembre. Este modelo brinda todo el poder de procesamiento, gráficos de alta resolución, con el nuevo X20 de Heber proporcionando todos los dispositivos de entrada y salida e interfaces periféricas de juego.

“Estoy contento de anunciar nuestra sociedad con Octavian International,” dijo Richard Placito, Director Administrativo. “La sociedad entre Heber y Octavian International muestra que podemos trabajar junto con los fabricantes de soluciones de juego para brindar sistemas de juego de nivel internacional. G2E será una gran oportunidad para que las dos empresas exhiban su amplia performance en tecnología de juego”.

“La sociedad entre Heber y Octavian probó que los tiempos ajustados y los exigentes requerimientos tecnológicos no fueron obstáculo para proporcionar las soluciones de control de alta performance que la industria del juego demanda”, declaró la firma.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook