Edición Latinoamérica
06 de Agosto de 2020

Fue llevado a cabo por la Comisión Nacional de Loterías

Venezuela: La lotería "La Fauna" fue suspendida

(Venezuela).- La Comisión Nacional de Loterías (CNL) suspendió los sorteos del juego La Fauna, de la Lotería Internacional de la isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, según anunció el presidente de esa instancia gubernamental, José Gregorio Chacón.

A

gregó el funcionario, quien además es representante del Ministerio de Finanzas en la CNL, que “la suspensión de los sorteos diarios del juego La Fauna se mantendrá hasta tanto los propietarios de la Lotería Internacional de Margarita y de la operadora del juego La Fauna cumplan debidamente con el artículo 14 de la ley”.

Recordó que el artículo 14 de la Ley Nacional de Loterías “establece que los sistemas de sorteos se deben realizar a través de mecanismos de extracción de aire”. “El proceso administrativo sigue su curso hasta que se determinen las responsabilidades y sanciones a las que hubiere lugar”, dijo.

Informó que “ya se ha notificado oficialmente del procedimiento administrativo a la Lotería Internacional de Margarita (operadora del juego La Fauna), el canal Meridiano Televisión, la Procuraduría del estado Nueva Esparta, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, la Fiscalía General de la República y los ministerios de Finanzas y del Interior y Justicia. (RR)

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook