Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Declaraciones de Daniel Alza, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe

"JCM se mantiene posicionada con un amplio liderazgo en el mercado argentino"

(Argentina, exclusivo Yogonet.com).- Daniel Alza Ferrari, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de la firma JCM, habló en exclusiva con Yogonet sobre los productos que la firma presenta en SAGSE 2006 y sus expectativas para esta nueva edición de la feria.

Cuáles son las expectativas que tienen para esta nueva edición de la feria?

Volvemos con las expectativas de siempre, de reencontrarnos con nuestros clientes y amigos y agradecerles por su apoyo y confianza. Volvemos con la expectativa de presentarles los nuevos desarrollos y también el proceso de continua evolución de los productos en el mercado. Volvemos con la intención de oír a nuestros clientes y, a partir de allí, generar nuevos proyectos y soluciones.

¿Qué productos estarán presentando en SAGSE Buenos Aires?

Estaremos presentando una nueva unidad que aspiramos introducirla no sólo en el mercado de juego, sino también en otros mercados. Es una unidad de menor valor que los tradicionales WBA y el ya conocido UBA.

También estamos volviendo a presentar la impresora Epic 950 de TransAct (antiguamente Ithaca) en cual creemos que es una muy buena solución para los clientes que quieres migrar hacia el sistema TITO (Ticket In - Ticket Out). Completaremos nuestra propuesta con otras unidades ya plenamente conocidas en el mercado.

¿Cómo está posicionada la empresa en el mercado argentino?

JCM continúa posicionada con un amplio liderazgo en el mercado. El mercado Argentino se ha vuelto muy dinámico, muy demandante y cada vez más profesional, y eso nos parece muy bien y creemos que nos favorece.

JCM ha estado en el liderazgo del mercado local e internacional de juego desde sus inicios, hace ya unos cuantos años, y los números en Argentina y a nivel mundial indican que JCM sigue con su amplio liderazgo y creciendo. Las razones para eso son el constante desarrollo de nuevas soluciones para los clientes y el servicio brindado, no hay misterios en esto.

¿Y en el mercado regional?

Si bien los mercados regionales pueden llegar a tener otras características, la constante en lo que respecta a nuestro mercado, sigue siendo el liderazgo de JCM. Según el país y el segmento del mercado hay necesidad de otro tipo de producto, hasta un tipo de servicio diferente, y JCM esta preparado para ello. Hoy JCM tiene cuatro muy buenos productos que pueden cubrir las necesidades de cualquier cliente y mercado y estamos sacando nuevas propuestas año a año.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook