Edición Latinoamérica
14 de Agosto de 2020

Esperan finalizar el año con más de 100 empleados

España: Gextech duplica su personal en un año

(España).- Gextech sigue incorporando profesionales de alto nivel de todo el mundo, como programadores, artistas 3D, diseñadores o ilustradores. La compañía lleva a cabo un intenso esfuerzo para el desarrollo de Fantastic League TM.

G

extech cuenta con centros de desarrollo en Málaga y en Barcelona, además de oficinas comerciales en Londres y Nueva York. En el último año ha duplicado su personal gracias a la demanda de sus juegos para móviles y sobretodo por su éxito comercial Fantastic LeagueTM, en sus versiones para Internet y televisión interactiva. La compañía sigue creciendo y espera acabar el 2007 con más de 100 personas.

“En Gextech creemos que las mejores empresas triunfan porque atraen, desarrollan, incentivan y retienen a los mejores profesionales. La gente hace la empresa”, afirma Mark Campbell, Presidente de Gextech.

Respaldada por accionistas británicos y con clientes tan destacados como el proveedor de tecnología de loterías GTECH o el operador de televisión por satélite Sky, Gextech apuesta por desarrollar sus productos en España mediante un equipo de profesionales de 12 países que crece continuamente.

“Lo mejor de la empresa, sin lugar a duda, son los compañeros y el ambiente de trabajo. Estoy rodeado de gente que a nivel profesional y personal lo da todo y creo que esto es lo que ha permitido que lleguemos donde estamos hoy. Pienso que, en el momento que perdamos esto, Gextech pasará a ser una empresa más que no se diferenciará de las otras”, según declara José Luis Vilar, animador 3D del equipo de Fantastic LeagueTM.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook