Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2021

La orden de arresto está vigente en otros Estados

El juez de Nueva York libera al ex CEO de Sportingbet

(Estados Unidos/Gran Bretaña).- Peter Dicks, el ex CEO de Sportingbet, fue liberado luego de que el gobernador de Nueva York, George Pataki, se negara a firmar la orden de extradición del CEO al Estado de Luisiana.

"

Estoy muy agradecido", dijo Dicks al salir de la corte. Cuando la audiencia comenzó, Dicks aún no sabía que Pataki había decidido que Nueva York no ejecutaría el pedido de Luisiana. El abogado de Dicks, Barry Slotnick, dijo que el gobernador Pataki “había revisado todos los papeles y escuchado todos los argumentos antes de decidir que la extradición no era apropiada”.

El juez López solamente levantó la orden de arresto de Dicks en Nueva York, lo cual no afecta la validez del arresto en otros estados. Dicks, quien había sido arrestado el 7 de septiembre pasado, y permaneció 48 horas detenido antes de ser liberado bajo fianza, dijo que no tiene planes de regresar a Estados Unidos.

En Gran Bretaña, los hermanos Barclay, dueños de los diarios Daily y Sunday Telegraph, decidieron dejar el problemático sector al vender su sitio de juego Ritz Club London Online a UKbetting, la empresa de juegos y deportes online.

En tanto, David Carruthers, ex CEO de BetonSports, todavía permanece bajo arresto en

St Louis, Missouri, Estados Unidos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook