Edición Latinoamérica
06 de Mayo de 2021

Como parte de la oferta de su distribuidor CATS

IGT presentó su más completa línea de juegos para el mercado ruso en EELEX

(Rusia, exclusive de Yogonet.com).- Mientras algunas compañías prefirieron ver qué ocurre con el ámbito de juego en Rusia, IGT decidió aprovechar ese tiempo para desarrollar una amplia gama de productos para el mercado local. Durante EELEX 2006, IGT puso de manifiesto sus planes de sumar más juegos atractivos y sistemas únicos de bonos para los jugadores de la industria del juego rusa.

A

provechando la aceptación de sus video slots lanzadas el año pasado, IGT presentó dos nuevos juegos desarrollados con sus tablas de pago, para satisfacer al mercado ruso: Klondike Treasures, de 9 líneas, y Cyber Spins, de 25 líneas, más otros dos títulos de 25 líneas, desarrollados y producidos junto a Lightning Box: Stretch Limo y Heart of Africa.

Más formas de apostar y ganar fue la premisa de IGT en sus productos MultiWay, y en ese sentido, mostraron dos nuevos juegos de la línea ‘243 formas de ganar' (Fortune Dragon y Nefertiti), que se unieron a los juegos presentados en EELEX junto a Treasures of Troy, con 1.204 formas de ganar.

Los visitantes pudieron apreciar además el juego de 9 líneas Taipan, que impulsa sus gráficos estilo australiano con una muy agresiva tabla de pagos, junto al de 20 líneas Jewell of Arabia, y el de 30 líneas Ducks in a row.

También en EELEX ofrecieron los nuevos títulos Pegasus II y Apache Spirit, y el rendidor Coyote Moon, de 40 líneas. A ellos se suman las dos últimas incorporaciones del catálogo de IGT de multilevel (MLP): Three Kingdom War y Mayor Jackpots. IGT exhibe sus productos en el stand 345 como parte de la oferta de su distribuidor local, CATS.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook