Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Buen volumen de público en su 26° edición

FER-Interazar 2006 refleja el buen momento del sector de juego en España

(España).- La Feria Internacional del Juego reunió ayer en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, a las principales firmas del sector en España. Expositores nacionales e internacionales se dieron cita en un certamen ya tradicional para los profesionales europeos.

L

a vigésimo sexta edición de FER-Interazar puso de manifiesto una vez más el buen estado de salud del sector de juego que atraviesa actualmente España, además de la fuerte competencia de mercado, donde la innovación tecnológica, el diseño y la creatividad son básicos para crear un producto cualitativamente diferenciado del resto.

La inauguración oficial del certamen tuvo lugar hacia el mediodía. Las personalidades más relevantes del sector fueron las encargadas de llevar a cabo el corte de cinta y dar por iniciado el evento, en el que cabe destacar también una buena afluencia de público, tanto profesionales del sector como de visitantes, que a primera hora de la tarde se acercaban a los distintos stands para conocer y probar las últimas novedades en materia de juego.

La feria permanecerá abierta al público hasta mañana viernes a las 15 horas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook