Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2020

Declaraciones de Ilia Ginsburg, Gerente General de Atronic Rusia

"Atronic es un proveedor importante dentro del mercado ruso"

(Exclusivo Yogonet.com, desde Rusia).- Ilia Ginsburg, Gerente General de Atronic Rusia, brindó una entrevista exclusiva a Yogonet.com y habló acerca de los productos que la firma presentará en el evento EELEX que se realizará en Moscú esta semana. También habló acerca de la actual posición de la firma dentro del mercado ruso, y de las expectativas para el futuro.

I

lia Ginsburg habló con Yogonet.com acerca de los productos y novedades que la firma presentará al mercado ruso. “Uno de los productos clave en EELEX-2006 será el lanzamiento de The Game of Life, el nuevo bonus link de múltiples niveles de Atronic. Atronic Russia se concentrará en su producto más exitoso dentro del mercado ruso -el Cash Fever-, al presentar cuatro juegos (Sneaky Devils, The Crazy Nest, Madame Sakura, Three Witches). Además, presentará nuevos juegos y conceptos que ya son muy populares en otros territorios: Lady Orleans, Tournamania, Chain Reaction y Mystery Magic”, explicó.

Sus expectativas para el show, que se realizará entre el 27 y 29 de septiembre en Moscú, son las siguientes: “Esperamos poder ver a todos nuestros clientes y presentarles nuestras más recientes ofertas”. Además, al ser consultado acerca de si el cambio de fechas afectará de alguna manera la performance general del evento, respondió: “El evento siempre ha sido un éxito para la industria y esperamos que la tendencia continúe”.

También habló acerca de la actual posición de la empresa dentro del mercado ruso y su importancia para la firma. “Atronic ha sido y es uno de los proveedores más importantes dentro del mercado ruso. Rusia, como uno de nuestros mercados principales, tiene una gran importancia para nosotros. Seguimos haciendo negocios y seguimos controlando de cerca los desarrollos en relación a las leyes del país”.

Finalmente, agregó que esta esperando que entre en vigencia la nueva legislación para analizar la situación del mercado, así como los planes de la empresa a futuro.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook