Edición Latinoamérica
01 de Diciembre de 2020

Para tener un mayor alcance en España y todo el sur europeo

Suzo International comprará la compañía española Sadectronic

(España).- Suzo International anunció la compra de Sadectronic S.A. de Madrid, España, compañía dedicada a la distribución de partes y accesorios dentro de la industria del juego. De esta forma, Pfingsten Partners se mantiene como el accionista mayoritario del grupo, y la empresa española cambiará su nombre por el de Suzo Technical Components España S.A.

Ampliando nuestra capacidad de distribución en el sur de Europa, y ampliando nuestra presencia en el mercado español, tendremos la clave estratégica para nuestro plan de negocios”, aseguró Jim Norton, Managing Director de Pfingsten Partners y Presidente de Directorio del Grupo Suzo-Happ.

Marcel Oelen, Managing Director de Suzo International, agregó: “Nuestra organización basada en Madrid está centrada en atender las necesidades del mercado español en su conjunto. Los empleados allí basados conforman un talentoso equipo profesional con excelentes habilidades técnicas”.

“El mercado español tiene requerimientos únicos que el Grupo Suzo Happ podrá ahora atender en toda España”, comentó Pedro García, Managing Director de Sadectronic S.A. “Uniéndonos al Grupo Suzo-Happ permitiremos a Sadectronic acceder a los recursos adicionales provistos por su fabricación internacional, distribución y servicio”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook